En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez se relaja con Álex Rodríguez tras los Grammy

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Jennifer Lopez y Alex Rodriguez disfrutaron de la gala anual de los Grammy, que tuvo lugar el pasado domingo 10 de febrero en Los Ángeles, pero también se lo pasaron en grande después del prestigioso evento en el que la diva del Bronx brilló con su tributo a la música Motown.

Una actuación de la que el novio de la cantante de 49 años se sintió de lo más orgulloso y lo demostró con un texto en Instagram que acompañó de una colección de momentos posteriores a la ceremonia, que reflejan lo enamorados que están, lo bien que se lo pasaron con sus amigos y también como acabaron la noche en su habitación

“Al final de la noche, sólo somos nosotros”, escribió la intérprete de El Anillo junto a la romántica postal en la que la artista posa en la cama mientras hace la fotografía con su móvil en el espejo de enfrente y su novio se encuentra a los pies de la cama sobre un sillón observando su celular.

Junto a la serie de fotografías además de expresar su orgullo, el empresario de 43 años defendió a su chica tras las críticas que recibió por apropiación cultural.

Y es que el homenaje de la celebridad no estuvo exento de polémica, ya que muchos usuarios señalaron que la artista se había apropiado de la música negra sin serlo.

Unas acusaciones de las que se defendió la artista tras el espectáculo en el que interpretó temas como Dancing in the Street, Money o Papa was a Rolling Stone.

“Lo bueno de la música es que nos inspira a todos. Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier artista. No puedes decirle a la gente lo que puede amar. No puedes decirle a la gente lo que puede o no puede cantar. Tienes que hacer lo que esté en tu corazón”, explicó la artista a Entertainment Tonight después de recordar que la música Motown era la que ella y su familia escuchaban cuando era pequeña.

La artista, que hizo varios cambios de vestuario durante la noche, acudió a la alfombra roja del evento con un vestido blanco sin mangas de pedrería de Ralph & Russo que complementó con unas sandalias Jimmy Choo.

 

Por: Cibercuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *