En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez será nombrada icono de moda por los CFDA Awards

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Desde los inicios de su carrera, si por algo ha sido conocida Jennifer López ha sido por un marcado estilo, que se ha convertido en una de las principales señas de identidad de la artista. Arriesgado y extravagante, este siempre ha llevado a la cantante a lanzarse a la piscina con las apuestas más arriesgadas, que han pasado a los anales de la historia, como aquel Versace verde con escote hasta debajo del ombligo que dejó sin palabras a los Grammy de los 2000 o ese Giambattista Valli más reciente, que ocupaba una limusina completa.

Jlo nunca ha tenido miedo a las tendencias y ha hecho de ellas una de sus mayores formas de expresión para empoderarse en videoclips y alfombras rojas, tomando a los diseñadores de las más altas maisons, como Versace o Valentino, sus aliados para ello y, en definitiva, erigiéndose como un icono de estilo que guió a toda una generación.

Y esta categoría es ahora reconocida oficialmente por una de las organizaciones con más peso en el mundo de la moda, el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, que le otorgará el galardón de Fashion Icon el próximo 3 de junio en la celebración de los CFDA Awards 2019.

 

View this post on Instagram

 

The CFDA is thrilled to reveal #JenniferLopez is this year’s recipient of the Fashion Icon award at the 2019 CFDA Fashion Awards this June. The CFDA Board of Directors is giving the actress, singer, dancer, and producer this award for her longstanding and global impact on fashion. “Jennifer Lopez uses clothes as a way to express confidence and power,” CFDA Chairwoman Diane von Furstenberg said. “Both designers and fans look forward to her fashion statements.” “Jennifer Lopez’s style is bold, uninhibited, and always memorable,” said Steven Kolb, President and CEO of the CFDA. “Designers, including many of our CFDA Members, love to dress her for both stage and private moments.” Head to our link in in bio for the full scoop!

A post shared by cfda (@cfda) on

“La CFDA está encantada de confirmar que Jennifer Lopez recibirá este año el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019 de junio. La Junta de Directores de la CFDA le otorga a la actriz, cantante, bailarina y productora este premio por su largo y global impacto en la moda”, ha confirmado el CFDA a través de su cuenta de Instagram.

Y es que no es de extrañar que el galardón vaya para la del Bronx, ya que, como bien ha señalado la Presidenta de CFDA, Diane Von Furstenberg, “Jennifer Lopez usa la ropa como una forma de expresar confianza y poder”, a lo que se añade que el estilo de Jennifer ” es audaz, desinhibido y siempre memorabale”, declara Steven Kolb CEO del CFDA. Y es justo la suma de estos factores que diferencia su estilo del resto lo que ha hecho que “tanto los diseñadores como sus fans esperen sus declaraciones de moda”, y es que, “los diseñadores, incluidos muchos de los miembros del CFDA, adoran vestirla tanto para el escenario como para sus citas privadas.” Así que, era imposible que este homenaje a su trayectoria estilística no llegase pronto.

Con este premio, Jennifer López se une a algunos nombres que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda y el diseño, como Naomi Campbell, Rihanna o Beyoncé.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *