En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez y la hija de Alex Rodríguez se baten en un espectacular duelo de baile

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Seguro que no es fácil impresionar a Jennifer Lopez, pero Natasha, la hija mayor de Alex Rodriguez, lo ha consiguido al imitar a la perfección los pasos de baile de la intérprete.

Durante las vacaciones de ensueño de la pareja con sus respectivos hijos, han practicado ski acuático y jugado al béisbol, entre otras actividades. Pero sabiendo la debilidad por el baile de la familia, no ha faltado tiempo para mover las caderas.

La diva del Bronx y la hija mayor del exdeportista se batieron en un espectacular duelo de baile durante un paseo en barco y este fue el resultado:

El orgulloso padre compartió el sábado el vídeo en su perfil de Instagram y hoy ya supera las 3 millones de visualizaciones.

El tema elegido para esta simpática competición ha sido el último estrenado por la cantante y actriz: Dinero, que en la plataforma de Youtube suma más de 40 millones de visualizaciones.

El corto clip, que es una prueba más de la buena relación que hay entre la intérprete de El Anillo con las hijas de su pareja, ha servido para desatar la locura entre los fans de la pareja que han quedado positivamente sorprendidos con las habilidades para el baile de Tashi, como la llama cariñosamente su padre.

“Buen trabajo Tashi” o “Espectacular chicas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Si hay algo seguro es que la familia se lo ha pasado en grande durante estas merecidas vacaciones en Idaho (Estados Unidos).

Posse out — so long, Idaho.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *