Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Jennifer López y Maluma lanzan nuevos temas; Hony Estrella conducirá Master Chef

El merenguero y senador de la República, Héctor Acosta ‘el Torito’ aclaró que en ningún momento pidió al senado cambiar el nombre de la provincia Montecristi por el del reconocido pelotero Osvaldo Virgil como circuló durante este jueves en las redes sociales.

En respuesta a un seguidor, el representante de la provincia Monseñor Nouel, aseguró que su propuesta en la cámara alta fue que en el país se celebre el 23 de septiembre como el día del pelotero, lo que sería su primer proyecto de ley.

Jennifer López y Maluma lanzan hoy sus nuevos temas en redes sociales

Hoy Jennifer López y Maluma liberaron a través de redes sociales los sencillos “Pa Ti” y “Lonely”, temas que están ya disponibles en las principales plataformas digitales de música.

Como parte del lanzamiento se realizó una transmisión especial por la red social Tik Tok.

Las canciones forman parte de la película “Marry Me”, protagonizada por los artistas y cuyo estreno está previsto para el 12 de febrero del 2021, como parte de las celebraciones del Día de San Valentín.

Rosalía sorprende lanzando por sorpresa el tema ‘Como Alí’

La cantante Rosalía introduce un nuevo tema que hasta ahora solo había tocado en directo en el spot publicitario de la barra de labios que ha sacado a la venta de la mano de Mac Cosmetics.

‘Como Alí’ es la canción que pone banda sonora al anuncio publicitario, un tema que la cantante no ha lanzado en versión de estudio pero sí ha tocado en directo en numerosas ocasiones. De hecho, este corte es una de las tres canciones inéditas que no entraron en su segundo disco y de las que de momento se desconoce la fecha de publicación.

Hony Estrella será la conductora de Master Chef República Dominicana

La comunicadora Hony Estrella reveló que su regreso a la televisión dominicana será como conductora de la tercera temporada del popular programa “Master Chef República Dominicana”.

En una entrevista con Listín Diario, la comunicadora compartió los detalles de esta nueva aventura en la que se embarca y que el público podrá disfrutar a final del mes de octubre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Master Chef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este programa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *