En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer López y Marc Anthony llevan "¡Q'Viva! The Chosen" a un show en Las Vegas

Jennifer López y Marc Anthony llevan
Jennifer López y Marc Anthony llevan "¡Q'Viva! The Chosen" a un show en Las Vegas

Jennifer López y Marc Anthony llevan "¡Q'Viva! The Chosen" a un show en Las Vegas

LOS ÁNGELES,  EE.UU.- “Q’Viva! The Chosen”, el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony y que busca talentos musicales latinos por el continente americano, estrenará su espectáculo en Las Vegas el próximo 26 de mayo, informó este jueves la productora XIX Entertainment a Efe.

El programa, que llevará por nombre “Q’Viva! The Chosen En Vivo” y se celebrará en el hotel Mandalay Bay, contará con la presencia en los escenarios de López y Anthony.

“Q’Viva! En Vivo’ es amor, sentimiento, pasión”, dijo Anthony, en un comunicado. “El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría el increíble talento que descubrimos en Latinoamérica, sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que encontramos a través de toda la región”.

El espectáculo presentará a los artistas descubiertos durante el rodaje de la serie.

El show contará con la participación de 52 artistas procedentes de 21 países latinoamericanos, que representan “lo mejor de las artes escénicas, la música y el baile latinos”, según Jamie King, coreógrafo del espectáculo.

López y Anthony recorrieron las Américas en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados con el objetivo de formar parte de este evento.

Ambos acudieron a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

La serie atrae cada semana más de 30 millones de espectadores a través de los distintos canales que la emiten por el continente americano.

López y Anthony, que tienen dos hijos en común, se divorciaron el año pasado pero mantienen una buena relación profesional y personal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *