En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joel López y Jenny Blanco conducirán Alfombra Roja de Premios Soberano 2013

Joel López y Jenny Blanco.

Joel López y Jenny Blanco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la espectacular alfombra roja de Premios Soberano 2013. Tanto Blanco como López poseen una amplia experiencia en la conducción y animación de televisión, y asumen el reto de liderar el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación más importante de los dominicanos.

También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados a la noche más importante de espectáculo nacional. Vigil conoce al dedo la mecánica de este tipo de eventos gracias a su experiencia en la cobertura de eventos nacionales e internacionales; mientras que De León es un rostro fresco y talentoso que emerge de la nueva generación de comunicadores.

Completa el equipo, Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que con su dinamismo llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras de Premios Soberano 2013.

De igual forma, la producción informó que Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *