En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jeremy Lin quería seguir con los Knicks pero ficha por los Rockets

El recién adquirido jugador de los Rockets de Houston Jeremy Lin habla con la prensa tras anunciar su nuevo contrato con el equipo de Houston.

NUEVA YORK, EE.UU.- El base Jeremy Lin, nuevo jugador de los Rockets de Houston, reconoció que fue el primer sorprendido con la decisión de los Knicks de Nueva York de no quedarse con la oferta que le hizo el equipo tejano y saliese de su organización.

Los Rockets presentaron una oferta por tres temporadas y 25,1 millones de dólares, incluido un salario de 14,8 millones de dólares para la última temporada, y los Knicks no quisieron aceptarla por lo que el base revelación de la pasada liga tuvo que cambiar de equipo y escenario.

“Honestamente, prefería Nueva York”, declaró Lin a “Sports Illustred”. “Pero mi objetivo al entrar al mercado de los agentes libres era ir a un equipo que tuviese planes para mí y me desease, porque mi meta es pasarlo bien jugando a baloncesto…Ahora me siento completamente liberado”.

Los comentarios de Lin se dieron después de la decisión que tomaron los Knicks y el proceso que siguieron hasta que la dieron a conocer de manera oficial.

El argumento de los Knicks para rechazar la oferta de los Rockets fue que no podían asumir el último año de contrato porque le supondría con el impuesto de lujo tener que pagar 43 millones de dólares.

Lin reconoció que nunca consideró la idea que los Knicks no fuesen a aceptar la oferta hasta que el pasado fin de semana el equipo neoyorquino consiguió al base Raymond Felton, en traspaso con los Trail Blazers de Portland.

El primer base de origen taiwanés nacido en Estados Unidos que jugó en la NBA admitió que antes que se diese el traspaso de Felton desde dentro de los Knicks le habían “asegurado” que volvería con ellos la próxima temporada.

El último que se lo dijo fue el propio entrenador de los Knicks, Mike Woodson, que a finales del pasado junio viajó hasta Los Ángeles para reunirse con Lin y durante la cena que mantuvieron el tema principal de conversación fue su continuidad con el equipo.

De acuerdo a Lin, Woodson le habló de que su futuro con los Knicks estaba asegurado y que sería el base titular para la próxima temporada.

“Woodson me dijo: ‘Vas a ser titular, y parte importante del equipo'”, destacó Lin. “Realmente me sentí muy emocionado por todo lo que escuché, pero cuando me enteré del fichaje de Felton fue cuando por primera vez me dije, que tal vez no sería más jugador de los Knicks”.

La premonición de Lin se cumplió el martes por la noche cuando los Knicks oficialmente anunciaron que no se quedaban con la oferta de los Rockets por lo que el fenómeno de la “Linsanity” como se le conoció el fervor popular que generó en Nueva York llegó a su final.

Lin llega a los Rockets, que la pasada temporada quedaron novenos en la Conferencia Oeste, y ahora su objetivo es conseguir al pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando.

Lin logró la pasada temporada promedios de 14,6 puntos, 6.2 asistencias y 3,1 rebotes en los 35 partidos que disputó, 25 como titular.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *