En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jesucristo y Buda comparten piso en Tokio en una película de animación

Jesucristo y Buda comparten piso en Tokio en una película de animación
Jesucristo y Buda comparten piso en Tokio en una película de animación
Buda y Jesuscristo

Buda y Jesuscristo

TOKIO, Japón.- La película de animación basada en el manga “Las vacaciones de Jesús y Buda”, narración cómica en la que los fundadores del cristianismo y el budismo comparten piso en Tokio, se estrenó este viernes en cines de todo Japón.

El filme, dirigido por la realizadora Noriko Takao, es una de las producciones más esperadas por los fans del anime (dibujos animados japoneses) en el país asiático este año.

La productora A-1 ha sido la encargada de llevar a la gran pantalla el cómic “Saint young men”, de Hikaru Nakamura, del cual Norma Editorial ha publicado en español hasta el momento los seis primeros volúmenes bajo el título “Las vacaciones de Jesús y Buda”.

Pese a que lo arriesgado de la propuesta, que puede ser considerada como sacrílega por muchos lectores en Japón, donde la serie se ha publicado en la revista mensual Morning 2 del grupo editorial Kodansha, ha logrado hasta el momento una excelente acogida.

La historieta, cuajada de divertidos guiños sobre el cristianismo y el budismo, arranca cuando Jesucristo y Siddharta Gautama deciden pasar unas vacaciones en la tierra, concretamente en Tokio.

Ambos alquilan entonces un piso en la ciudad dormitorio de Tachikawa, al oeste de la región capitalina, y deciden ocultar sus respectivas identidades, al tiempo que intentan entender el trajín del día a día en el Japón contemporáneo.

La historia está repleta de situaciones disparatadas como, por ejemplo, que las chicas japonesas confundan continuamente a Jesús con el actor estadounidense Johnny Depp o que Buda se convierta en un ferviente lector del manga sobre su propia vida que firmó el prestigioso historietista japonés Osamu Tezuka.

Antes de “Las vacaciones de Jesús y Buda”, Nakamura creó “Arakawa under the bridge”, una obra inédita en español que también toca un tema poco frecuente en la industria del cómic japonés como es la vida de los “sin techo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *