En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jethro Tull conectará con la Estación Espacial Internacional

Jethro Tull conectará con la Estación Espacial Internacional
Jethro Tull conectará con la Estación Espacial Internacional

Jethro Tull

Moscú.- La banda británica Jethro Tull, que el próximo día 12 ofrecerá un concierto en la ciudad rusa de Perm, conectará durante su actuación con la Estación Espacial Internacional (EEI) y tocará un tema junto a la astronauta Catherine Coleman, informó este miércoles la productora Grenn Wave Music.

“La astronauta estadounidense Catherine Coleman, que se encuentra ahora en la Estación Espacial Internacional, tocará junto a Ian Anderson”, líder de la banda, precisa el comunicado, reproducido por la agencia Interfax.

Este proyecto está dedicado al 50 aniversario del primer vuelo del hombre al espacio, hazaña protagonizada por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin.

Coleman, que se confiesa seguidora desde hace tiempo de Anderson y Jethro Tull “se llevó consigo a la órbita un regalo del músico: una flauta”.

“El 12 de abril, durante el concierto en Perm (montes Urales), tocarán juntos, Ian Anderson en la sala grande de la Filarmónica de Perm y Catherine Coleman en el cosmos”, agrega el texto.

Este acontecimiento músico-espacial tiene lugar en el marco del proyecto conjunto de Anderson y los legendarios Jethro Tull con el conjunto moscovita Opus Posth, liderado por Tatiana Grindenko, que les llevará a actuar también el 13 de abril en Moscú y un día más tarde en San Petersburgo, según la productora.

Además de Coleman, integran la actual tripulación permanente de la EEI el cosmonauta ruso Dmitri Kondrátiev y el italiano Paolo Nespoli.

Esta misma noche se les sumarán los cosmonautas rusos Andréi Borisenko y Alexandr Samokutiáyev y el astronauta de la NASA Ronald Garan, que llegarán al laboratorio orbital a bordo de la Soyuz TMA-21 “Gagarin”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *