SANTO DOMINGO. – El centro de entretenimiento Jet Set expresó su pesar y profundo dolor por la tragedia ocurrida la noche del lunes, en la almenos 27 perosnas perdieron la vida y que ha dejado un saldo de dolor e incertidumbre entre empleados, allegados y toda la sociedad dominicana.
Mediante un comunicado oficial, Jet Set manifestó que la situación ha “golpeado profundamente el corazón de todos los que forman parte” del establecimiento, lamentando en particular la pérdida de vidas humanas, que calificaron como un hecho devastador.
“Compartimos el dolor de las familias afectadas como si fuera el nuestro, porque también estamos de luto”, expresa el comunicado.
La empresa aseguró que está colaborando de forma total y transparente con las autoridades competentes para contribuir tanto en la atención a las víctimas como en el proceso de investigación, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y asumir las medidas necesarias.
Desde el primer momento, se activaron mecanismos internos de emergencia y asistencia para brindar el mayor respaldo posible a los afectados y sus familias.
En medio de esta situación, Jet Set informó que la reconocida comunicadora María Elena Núñez ha aceptado el compromiso de asumir la vocería oficial del establecimiento, con la finalidad de ofrecer información clara, responsable y continua al público y los medios de comunicación.
“Nos unimos a las expresiones de solidaridad de todo el país en esta inesperada y dolorosa situación”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email