En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jhonny Cueto pudo haber dado último triunfo a Rojos

Jhonny Cueto pudo haber dado último triunfo a Rojos
Jhonny Cueto pudo haber dado último triunfo a Rojos

cuetoHOUSTON.- El rumor y la posibilidad que puede estar involucrado en un traspaso no afectó para nada al abridor dominicano Jhonny Cueto que salió de nuevo al montículo e hizo valer su clase con los nudillos para convertirlo en el latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol profesional de las mayores.

También sobre el montículo, el venezolano Carlos Carrasco quedó a un ponche de lograr juego sin hit, el puertorriqueño Enrique Hernández se acercó al ciclo y lucen los bates de los dominicanos Nelson Cruz, José Bautista y Edwin Encarnación, con sendos jonrones.

Cueto lanzó ocho episodios en su mejor salida desde que regresó de una lesión en el codo derecho, y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El abridor dominicano, con marca de 5-5, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Cueto, que dejó en 2,84 su promedio de efectividad, pudo haber sido el último triunfo que da a los Rojos, ya que se encuentra en su último año de contrato y podría ser trasladado este mes.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (16) lanzó el último episodio y se acreditó el rescate.

El abridor venezolano Carrasco quedó a un ponche de lanzar el primer juego sin hit de los Indios de Cleveland en 34 años, pero los llevó a un triunfo por 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Carrasco (10-6) trabajó ocho episodios y dos tercios sin permitir hit, y quedó a sólo un out de entrar a la página dorada de la historia de los Indios.

A Carrasco se le fue el partido sin hit cuando el jardinero Joey Butler fue a la caja de bateo y le pegó el único imparable de los Rays, faltando sólo un out para concluir el partido.

El venezolano permitió un hit, una carrera, dio dos bases, ponchó a 13, su mejor marca de temporada, y deja en 3,88 su promedio.

Carrasco inició la novena dando base a Asdrubal Cabrera, luego golpeó con un envío a Brandon Guyer, puso out a Grady Sizemore y a Kevin Kiermaier, pero en su turno Butler le conectó.

El puertorriqueño Hernández quedó a sólo un jonrón del ciclo en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Hernández pegó tres hits en cinco viajes a la caja en su primera aparición en cuatro partidos, y pegó sencillo, doble y triple.

Para el boricua el triple fue su segundo en la temporada, y el doble fue su séptimo, con lo que deja en .269 su promedio de bateo.

Por los Diamondbacks, el guardabosques venezolano David Peralta (7) mandó la pelota fuera del campo, al tener tres oportunidades con el bate y aprovechó una para jonronear, solo.

Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz jonronearon en la victoria de los Marineros de Seattle por 7-0 sobre los Padres de San Diego.

Canó (5) pegó 4 de 5, incluido un cuadrangular, y tres remolcadas, para llegar a 27 impulsadas en la temporada y dejó en ,247 su promedio con el bate.

Cruz (20) conectó jonrón al pegar 2 de 5, remolcó dos carreras y pisó en dos ocasiones la registradora.

Los dominicano Bautista y Encarnación pegaron sendos jonrones en la victoria de los Azulejos de Toront opor 11-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Bautista (16) pegó 2 de 3 y jonroneó para detener racha de siete partidos sin conectar imparable (0 de 23). El dominicano llevaba a un corredor cuando castigó a Rick Porcello en el segundo con su noveno jonrón desde el 1 de junio.

Llegó a 53 remolcadas en la temporada, 23 de ellas en los últimos 28 partidos.

Encarnación (17) también jonroneó con dos en base contra Rick Porcello en la primera entrada, y ha pegado cinco jonrones en sus últimos 20 partidos y en ese lapso ha remolcado 17.

Los dominicanos el guardabosques Starling Marte y el bateador designado Pedro Álvarez jonronearon y los Piratas de Pittsburgh vencieron 9-3 a los Tigres de Detroit.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *