x
28 Abril 2024

Jhonny Portorreal poseía armas de fuego sin autorización, según solicitud medida de coerción

Además de una caja de cápsulas calibre 380, conteniendo en su interior 18 cápsulas para armas de fuego. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Según la solicitud de medida de coerción contra el abogado Jhonny Portorreal, acusado de estafar a cientos personas de apellido Rosario, cuando realizaron el allanamiento el año pasado en busca de evidencias, portaba armas de fuego y municiones de manera ilegal.

«El Ministerio de Interior y Policía prueba que a nombre de los imputados Johnny Portorreal Reyes y Miguelina Gómez Santana, no se encuentran registradas armas de fuego, por lo que el imputado no posee autorización para poseer en su vivienda municiones de armas», explica.

Relata que siguiendo la requisa, en una de las habitaciones, encima de un closet se encontró una escopeta, una culata de escopeta, un cargador de un fusil y una caja de cartucho para escopeta marca Hetters.

Además una caja de cápsulas calibre 380, conteniendo en su interior 18 cápsulas para armas de fuego.

Un recibo concepto de compras por arma de fuego  tipo escopeta marca Saiga por un valor de 260,000 pesos.

Los allanamientos fueron realizados en el sector Valiente de Boca Chica y en Santo Domingo Este.

Este viernes le serán conocida medidas de coerción al abogado, quien está bajo arresto en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de estafar unas 283 personas supuestos descendientes de la familia Rosario, por más de 16 millones de pesos.

Comenta con facebook