En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jim Carrey explica por qué no se toma selfies con sus fans

Jim Carrey explica por qué no se toma selfies con sus fans
Jim Carrey explica por qué no se toma selfies con sus fans

Redacción Internacional.-El actor Jim Carrey, se niega rotundamente a retratarse con sus más fieles seguidores, a pesar del gran amor que éste les tiene.

Muchos pensaran que como la gran estrella de cine que es Jim, tomarse selfies con sus admiradores es parte de su trabajo como famoso, pero el protagonista de “The Mask” (“La mascara”) reveló durante una entrevista para el portal The Hollywood Reporter, el motivo principal por el cual no se detiene a tomarse la foto del recuerdo, especialmente cuando se trata de un selfie

“No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona”, confesó el actor de 57 años.

Al ser cuestionado sobre cuál era su problema con los selfies, éste contestó:”Detienen la vida. Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia”.

Mientras abordaban este tema, Carrey recordó al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs: “Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren un selfie”.

Estas declaraciones por parte de Carrey no son de gran sorpresa, pues en los últimos años, el ganador del Golden Globe ha acaparado la miradas con los comentarios políticos de sus pinturas, mismos que lo llevaron a meterse en una pelea de Twitter con la nieta de Benito Mussolini así como también con el mandatario estadounidense Donald Trump.

Pero Jim no es el único actor que toma sus precauciones respecto a los selfies y fotografías con sus fanáticos, también su colega Keanu Reeves, quien al fotografiarse con sus fans u otras personas nunca toca a las mujeres, para evitar cualquier situación incómoda.

Pues semanas atrás, los usuarios de Twitter descubrieron que el protagonista de “Matrix” tiene un extraño comportamiento cuando es abordado por sus fanáticas para tomarse la foto del recuerdo, ya que éste no tiene contacto físico con ellas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *