En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jim Carrey y Michel Gondry se reunirán en la serie "Kidding"

Jim Carrey y Michel Gondry se reunirán en la serie
Jim Carrey y Michel Gondry se reunirán en la serie "Kidding"

LOS ÁNGELES.- Tras su aplaudida colaboración en la película “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (2004), el actor canadiense Jim Carrey y el cineasta francés Michel Gondry volverán a trabajar juntos y lo harán esta vez en la televisión con la serie “Kidding”.

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena Showtime informó hoy que Carrey será el protagonista de esta comedia para la pequeña pantalla, que contará con diez episodios de media hora cada uno.

La trama de “Kidding” gira en torno a Mr. Pickles, una celebridad de la televisión infantil y un emblema de la dulzura y la amabilidad que tendrá que afrontar la desintegración de su familia.

“Kidding” será dirigida por Gondry, quien además figura como productor ejecutivo de un show en el que también está involucrado como productor ejecutivo el actor estadounidense Jason Bateman (“Arrested Development”).

Para Carrey será un nuevo proyecto junto a la cadena Showtime ya que es el creador y uno de los productores de la serie “I’m Dying Up Here”.

Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood de los años 90 gracias a cintas como “Ace Ventura: Pet Detective” o “Dumb and Dumber” (ambas de 1994) en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados.

Más adelante, el canadiense se hizo en hueco en el cine dramático con alabados papeles en “The Truman Show” (1998), “Man on the Moon” (1999) o “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, una original historia sobre el desamor y los recuerdos que dirigió Michel Gondry (“The Science of Sleep”, 2006).

Protagonizada por Carrey junto a Kate Winslet, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” se convirtió en un clásico de culto y ganó el Óscar al mejor guión original.

Carrey presentó la semana pasada en la Mostra de Venecia un documental sobre cómo hizo su película “Man on the Moon”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *