Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Jim Joyce a veces llora al recordar que le quitó el juego perfecto a Armando Galarraga

Jim Joyce a veces llora al recordar que le quitó el juego perfecto a Armando Galarraga
Jim Joyce a veces llora al recordar que le quitó el juego perfecto a Armando Galarraga

REDACCIÓN DE DEPORTES.- Cada vez que podemos observar la jugada en la que el árbitro de la inicial, Jim Joyce, cantó safe la jugada en la que Jason Donald de los Indios de Cleveland conectó un rodado al cuadro que debió terminar las acciones y ser el mejor juego en la carrera de Armando Galarraga, nos preguntamos: ¿Qué realmente pasaba por la mente de Joyce?

La jugada que aparece en la imagen de arriba, claramente muestra como Galarraga toca con su pie derecho la almohadilla de la primera antes que Donald, hecho que pasó a la historia como uno de los episoidos más incómodos para pelotero alguno dentro de las líneas de cal.

De este episodio, Joyce incluso escribió un libro en el cual cuenta sobre lo pésimo que se sintió por la irreversible decisión de no poner fuera al jugador de la Tribu, en un partido que ganarían los Tigres de Detroit por 3-0.

Diez años han pasado desde que el ex lanzador venezolano, Armando Galarraga, protagonizó un “juego no perfecto” con los Tigres de Detroit frustrado por el umpire de la primera base, Jim Joyce, con una mala sentencia que lo ha perseguido hasta nuestros días.

Luego de una década es pertinente preguntarse; ¿que fue de la vida Joyce?, y ¿que piensa de aquel lamentable hecho?

En una entrevista reciente con Marcos Grunfield, Joyce habló de lo sucedido y cómo le ha tocado lidiar con la parte oscura de aquella escena.

Jim Joyce a veces llora por haberle quitado el juego perfecto a Armando Galarraga
Joyce enfrentó cientos de entrevistas y conversaciones con periodistas que le recordaron reiteradamente que su paso por la MLB quedó marcado por aquel incidente.

Sin embargo, el veterano juez de terreno aseveró que jamás tuvo miedo a expresarlo. “No tengo porque tener miedo de hablar de aquello. Fue una mala jugada y ya no se puede cambiar”, dijo Joyce, quien aseguró que todavía lo mueve el recuerdo. “Me siento mal por lo ocurrido y a veces salen algunas lagrimas”.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *