En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jiménez: "¿Mi secreto? aceite de oliva, jamón de bellota y buen vino tinto"

Jiménez:
Jiménez: "¿Mi secreto? aceite de oliva, jamón de bellota y buen vino tinto"

Miguel Angel Jiménez

Tarrasa, Barcelona.- El jugador español Miguel Angel Jiménez, número cuatro de la clasificación europea de golf, está atravesando a sus 47 años un gran momento de forma y, según él, el secreto está en “el aceite de oliva virgen, el jamón de bellota y un buen vino tinto, además de un buen puro habano”.

Jiménez parte como uno de los grandes favoritos para ganar el Abierto de España, que mañana comienza en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona.

Sobre esta consideración de favorito en El Prat, Jiménez ha comentado que “aquí hay jugadores muy buenos, pero estoy jugando bien y disfruto en el campo, aunque el recorrido es muy exigente y en los primeros nueve hoyos hay que estar por debajo de la bandera”.

El jugador de Churriana (Málaga) ha reconocido que “he jugado ya muchos Open de España, y la verdad es que me gustaría tenerlo en mi palmarés. Es el Abierto de mi país y ambiciono ganarlo como cualquier jugador español”.

Jiménez, un jugador carismático, ha opinado sobre la una nueva generación de jugadores que priman por su potencia física, que “estos jugadores se pasan el día en los gimnasios, porque la imagen de Tiger Woods, que es un atleta, se fija en todo el mundo”.

“Yo, cuando veo un gimnasio se me pone mal cuerpo”, ha bromeado el jugador, aunque ha reconocido: “de vez en cuando yo también lo he utilizado”.

Ante la Ryder Cup, que el próximo año se jugará en Estados Unidos, Miguel Angel Jiménez ha señalado: “espero estar en el equipo europeo si sigo jugando bien, aunque si no lo lograse y Chema Olazábal me lo pidiese iría de segundo capitán con los ojos cerrados”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *