x
23 Abril 2024

Jiménez aspira ganar 20 partidos en temporada 2011

Imagen sin descripción

Ubaldo Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de quedarse corto de la marca de 20 triunfos, el derecho dominicano Ubaldo Jiménez dice que espera alcanzar la hazaña con los Rockies de Colorado en la venidera temporada.

«Quisiera que en esta ocasión lleguen los 20 triunfos. En la campaña pasada no se pudo, pero este año iría en busca de lograrlo», expresó Jiménez en declaraciones publicadas por el Listín Diario en su edición web del viernes.

Jiménez llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 15 triunfos, para terminar con 19 tras una segunda mitad para el olvido.

«El año pasado fue extraño, porque gané muchos partidos en la primera mitad y luego disminuí en la segunda», dijo Jiménez durante un acto realizado en la Embajada de Estados Unidos.

El diplomático estadounidense Raúl H. Yzaguirre, junto al representante del Comisionado de Grandes Ligas Jorge Pérez Díaz, ofreció un coctel para el impulsar la «Alianza para el Desarrollo Dominicano», que busca contribuir con el desarrollo de diversas comunidades dominicanas en salud, educación y producción de empleos. La misión diplomática estadounidense trabaja en la iniciativa con algunos peloteros de las mayores.

En la actividad estuvieron presentes figuras de la pelota como David Ortiz, Aramis Ramírez, Robinson Canó, Rafael Soriano, Ervin Santana, Miguel Batista, Emilio Bonifacio, Octavio Dotel, Guillermo Mota, Starlin Castro, Anderson Hernández, Engel Beltré, Nelson Cruz y Pedro Martínez entre otros.

Comenta con facebook