En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jiménez y Axelrod escogidos los mejores de la semana en béisbol dominicano

Jiménez y Axelrod escogidos los mejores de la semana en béisbol dominicano
Jiménez y Axelrod escogidos los mejores de la semana en béisbol dominicano
Lanzador Dylan Axelrod (Fuente Externa).

Lanzador Dylan Axelrod (Fuente Externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tercera base Luis Jiménez, de las Estrellas Orientales, y el estadounidense Dylan Axelrod, de los Toros del Este, fueron elegidos este lunes con votaciones abrumadoras, como mejor jugador de posición y lanzador de la semana recién transcurrida del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Jiménez recibió 44 votos para superar por amplio margen a los demás jugadores de posición rivales en la votación, Xavier Scruggs, de los Gigantes del Cibao, que recibió 18 sufragios; Cristhian Adames, de los Toros del Este, con ocho y Ricardo Nanita, de las Águilas Cibaeñas, con uno.

En seis partidos, Jiménez remolcó 11 carreras con tres cuadrangulares, dos dobles, OPS de .958, slugging de .708 y promedio de bateo .250 (17-6).

Otros bateadores considerados fueron, Zoilo Almonte, Dan Black y Audry Pérez, por las Águilas Cibaeñas; Melky Mesa, Jordan Pacheco y Wilkin Castillo, por los Leones del Escogido; Austin Wates, por las Estrellas Orientales; Maikel Franco y Jonathan Díaz, por los Tigres del Licey; Tyler Moore y Teoscar Hernández, por los Toros del Este.

Entre los “lanzallamas”, Axelrod recibió 54 votos para imponerse al estadounidense Liam Hendriks (Águilas), que logró 14 sufragios, y al también norteamericano John Lannan (Licey) con tres.

Axelrod logró el premio gracias a su impresionante actuación de dos partidos en los que trabajó 10,1 entradas de nueve hits, una carrera, tres bases por bolas y cuatro ponches. En su labor enfrentó 39 bateadores y dejó su efectividad en 0.87.

También compitieron por el premio Edward Valdez (Escogido) y Radhamés Liz (Estrellas).

Antes de la elección fueron reconocidos los más sobresalientes de la semana anterior, Andy Marte (Águilas) y Elih Villanueva (Toros), que enviaron representantes de sus equipos.

Durante la actividad se entregó una placa de reconocimiento al exjardinero dominicano Félix José, quien disparó 60 jonrones en su carrera en la pelota local, segundo encasillado histórico en ese departamento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *