x

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el 'play-in' contra los Bulls

partido

Los Heat (octavos) cayeron este miércoles por 105-104 frente a los Sixers (séptimos), que tras superar el 'play-in' se medirán en el 'playoff' con los New York Knicks (segundos).

Foto: fuente externa.

Nueva York.- Jimmy Butler y Terry Rozier no jugarán por lesión con los Miami Heat en el partido de este viernes del ‘play-in’ frente a los Chicago Bulls, informó este jueves la franquicia de Florida.

Rozier, con problemas en el cuello, ya se había perdido los últimos cinco partidos pero Butler sí había disputado el encuentro del miércoles del ‘play-in’ ante los Philadelphia 76ers, en el que se lesionó en el primer cuarto pero siguió compitiendo con evidentes molestias físicas- hasta el final.

Las pruebas médicas confirmaron este jueves, como temían en el equipo desde el miércoles por la noche, que la estrella de los Heat tiene una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Los Heat (octavos) cayeron este miércoles por 105-104 frente a los Sixers (séptimos), que tras superar el ‘play-in’ se medirán en el ‘playoff’ con los New York Knicks (segundos).

A Miami, finalista el año pasado (perdió por el título contra los Denver Nuggets), le queda una vida extra con un partido en su cancha frente a los Bulls (novenos).

El destino ha querido que se repita el mismo encuentro por el octavo puesto en el Este que el año pasado: un Heat-Bulls en Miami.

El ganador de ese último duelo del ‘play-in’ se verá las caras con los Boston Celtics (primeros).

Comenta con facebook