x

JLo cancela su boda con Alex Rodriguez tras rumores de infidelidad

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, "ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas".

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Jennifer Lopez ha cancelado su boda con el exdeportista Alex Rodriguez. Tal y como desvela The National Enquirer, un tabloide americano especializado en el universo celebrity, la intérprete de El anillo ha decidido paralizar todos los planes de su inminente enlace con su pareja tras fuertes rumores de infidelidad por parte de quien iba a ser su futuro marido.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja al citado medio de comunicación, «ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas».

Para la tranquilidad de quienes creían que Rodriguez era el hombre definitivo para JLo, el mencionado periódico subraya que la relación entre ambos continúa, aunque no así la boda: «Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda»; de momento, de forma indefinida.

Efectivamente, en la actualidad, Jennifer Lopez se encuentra volcada en sus nuevos proyectos profesioanles. El estreno y la consecuente promoción de su single Medicine han servido para que la artista del Bronx centre sus energías en el plano laboral y deje de lado la que parecía iba a ser una de las grandes bodas del año en el ámbito social hollywoodiense con impacto global.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en las paradisíacas islas de Bahamas. El objetivo del comentarista deportivo era sorprender a su futura mujer con la pedida de mano y así fue.

De esta forma, y tras más de dos años juntos, la pareja estaba decidida a dar un gran paso en su relación, que comenzó tras diferentes relaciones fallidas por ambas partes. Una buena noticia que no pasó desapercibida para sus millones de seguidores, que llenaron, en cuestión de minutos, sus correspondientes muros de Instagram, Facebook y Twitter con comentarios de felicitaciones.

Fuente: elespanol.com

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche

Mundo

Al menos 16 muertos y 14 heridos dejan un accidente de carretera en Bolivia

País

Ege Haina dice apagones en Pedernales se debe a circuitos inadecuados

País

Aumentan a 17 las provincias en alerta verde por vaguada

Mundo

Israel bombardea el puerto yemení de Hodeida en respuesta al ataque de hutíes en Tel Aviv

País

Desarticulan banda dedicada al fraude financiero en diferentes provincias

País

Extraditan dos dominicanos a EE UU acusados fraude y lavado de activos

Mundo

Cantante brasileño muere electrocutado tras abrazar a una fanática

País

Capturan presuntos autores de muerte de capitán del ERD en Villa María