X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

JLo celebra segundo aniversario junto a Álex Rodriguez

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Jennifer López utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a su pareja, el ex beibolista Álex Rodriguez, con quien está celebrando su segundo aniversario.

A través de la extensa publicación que compartió en Instagram, Jennifer Lopez demostró lo enamorada que está del hombre con el que hace dos años decidió iniciar una relación.

“Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento…”, escribió inicialmente en su red social.

“Me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo… Cada vez que pienso que te tengo clavado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento, en este tiempo… Nuestro tiempo … Te Amo Macho … #atapontheshoulder # 2years”, agregó.

El post de Jennifer Lopez en Instagram está acompañado de varias fotos en las que aparece junto a Álex Rodríguez, las que retratan lo que ha significado este tiempo juntos.

Los seguidores de Jennifer Lopez en Instagram no podían dejar de brindarle su apoyo a la cantante, y por ello, en apenas 13 horas, le han otorgado más de dos millones de ‘Me gusta’ a la publicación.

“Dios los bendiga”, Hacen una linda pareja”, “Se ven muy lindos juntos”, “Que sean muchos más”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Jennifer Lopez y Álex Rodriguez que se pueden leer junto al tierno mensaje.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *