En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JLo confiesa lo que sintió cuando conoció a ARod: "Fue una extraña electricidad"

JLo confiesa lo que sintió cuando conoció a ARod:
JLo confiesa lo que sintió cuando conoció a ARod: "Fue una extraña electricidad"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron su relación en 2017, pero su historia de amor parece que viene de más atrás…

Los dos se conocieron por primera vez en persona hace 14 años. Entonces, la artista estaba casada con Marc Anthony, y él con Cynthia Scurtis. Y a pesar de tener sus corazones ocupados, ambos sintieron una conexión inmediata.

Fue en el año 2005 y Marc y Jenni fueron a ver un partido de los Yankees en Nueva York, equipo en el que jugaba Alex en ese momento. Entonces, ambos se cruzaron y se saludaron y sí, ¡experimentaron una chispa! ¿Sería amor a primera vista?

Así lo ha relatado Jennifer Lopez para la revista Sports Illustrated, para la que su chico acaba de protagonizar una portada con una extensa entrevista en la que ha participado ella.

“Nos dimos la mano y sentí una extraña electricidad durante tres segundos… fueron entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos. Quedé atrapada”, reveló la Diva del Bronx.

“Sentí una extraña electricidad durante tres segundos”

Desde ese momento en adelante ambos continuaron con sus vidas hasta 2017, que el destino les volvió a cruzar en un evento. Se saludaron y noches más tardes quedaron para cenar en un hotel de Los Ángeles. Allí terminó de surgir la magia que les ha llevado a formar la pareja de moda que son hoy en día. Desde luego, una preciosa historia de amor, ¿verdad?

Pero estas palabras de la neoyorquina sólo siguen a una larga de coincidencias y evidencias de que Alex y Jennifer tenían que acabar juntos.

Hace unas semanas, el expelotero compartió un vídeo de él de 1998 en el que expresaba las ganas que tenía de conocer a la que hoy es su futura esposa.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *