En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

JLo: "Necesitaba la aprobación constante de los demás"

JLo:
JLo: "Necesitaba la aprobación constante de los demás"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando se piensa en Jennifer Lopez es inevitable asociarla con el éxito, y es que después de tantas décadas de trabajo, la diva del Bronx sigue triunfando allá donde va y en todos los ámbitos, tanto en la interpretación como en la música y hasta en el mundo empresarial.

Pero aunque la neoyorkina está en la cima de su carrera, la verdad es que no siempre todo fue tan fácil y rodado para ella y así lo ha reconocido.

JLo ha asegurado que tuvo que trabajar mucho y muy duro para estar donde está y lo ha contado en la presentación de su última película Second Act en Nueva York , donde asistió con un vestido negro y azul de manga larga.

“No puede cantar, bailar o actuar, sólo tiene una cara bonita y su trasero es grande”, fueron algunas de las duras palabras que tuvo que escuchar la intérprete de 49 años en los años 90 cuando despegó su carrera artística y reveló ante algunos espectadores el pasado lunes 26 de noviembre.

“Comencé a pensar que todo eso era cierto. Realmente me dolió durante mucho tiempo”, contó.

Pero la estrella no dejó que esos comentarios negativos la afectasen y con el tiempo aprendió a decirse a sí misma: “Soy una gran actriz, soy una gran cantante y una gran bailarina, ¡soy genial en estas cosas! ¡Y voy a seguir! Y lo hice. Simplemente seguí adelante y empecé a trabajar más, y más duro que todos los demás”, confesó.

Gracias a su fuerza y trabajo, es una mujer con una impresionante autoestima y, según ha reconocido ella misma, no deja que la opinión de los demás influya en absoluto en la consideración que tiene de sí. Aunque para ello ha tenido que pasar mucho mucho tiempo.

“En mis primeros años en este negocio, necesitaba la aprobación constante de los demás y eso me hacía sentir fatal conmigo misma”, contó sobre aquella época.

Para compartir con su comunidad de seguidores el mensaje que dio en Nueva York a unos pocos, la artista ha publicado en sus historias de Instagram algunas de las palabras que dijo:

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *