Redacción internacional.- Jennifer López no tiene problemas con las recientes imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner compartiendo muestras de afecto en público.
A pesar de que las fotos han generado especulaciones y diversas versiones sobre su impacto en la cantante y actriz, una fuente cercana aseguró a PEOPLE que la estrella de 55 años “no se molestó en absoluto” después de verlas en las redes sociales.
“Jennifer Garner sabe lo que es y lo que no es. Y la gente está interpretando esto de una manera que genera drama donde no lo hay”, afirmó el informante a PEOPLE. Además, enfatizó que no hay animosidad entre López y Garner: “Creo que las dos Jens son grandes admiradoras la una de la otra, pienso que todos están involucrados en la crianza de sus hijos”.
Las fotografías que desataron la controversia fueron tomadas el pasado 2 de marzo durante la fiesta de cumpleaños de Samuel, el hijo menor de Affleck y Garner, quien celebró sus 13 años con un evento de paintball.
En las imágenes, el actor de 52 años y su exesposa fueron captados compartiendo risas mientras jugaban y un abrazo por la espalda, lo que generó suspicacias por una posible cercanía sentimental entre ellos. No obstante, la fuente de PEOPLE argumenta que solo es muestra de la amistad y buen trato que existe entre los exesposos.
Días atrás, Page Six había presentado una versión distinta sobre la reacción de López. El medio estadounidense citó a otro insider que alegó que la cantante estaba “furiosa” con la cantidad de fotografías de la pareja.
“No está feliz con ver constantemente imágenes de ellos juntos”, había dicho la fuente del tabloide. También indicó que las muestras de complicidad entre los exesposos habían sido “como sal en la herida” tras la reciente separación de López y Affleck, quienes finalizaron su divorcio el 20 de febrero.
El informante de Page Six además sugirió que Affleck había estado “más cariñoso y alegre” en su interacción con Garner en los últimos meses, algo que ha llamado la atención de su círculo cercano.
“A [Garner] no parece molestarle. Parece disfrutar pasar tiempo con Ben”, aseguró el medio.
Formalmente, se sabe que la actriz de Alias mantiene una relación estable con el empresario John Miller, con quien ha estado saliendo desde 2018.
Por su parte, López ha estado enfocada en su carrera profesional y en su familia. Recientemente, celebró el 17º cumpleaños de sus gemelos, Max y Emme, con un emotivo video en Instagram que recopilaba momentos entrañables de su vida juntos.
A nivel profesional, López sigue cosechando éxitos en la industria del entretenimiento. En enero, presentó su más reciente película musical, Kiss of the Spider Woman, en el Festival de Cine de Sundance 2025.
La cinta recibió una ovación de pie, lo que llevó a la artista a emocionarse visiblemente en el evento. “He estado esperando este momento toda mi vida”, declaró durante un panel posterior a la proyección.
Actualmente, López se encuentra trabajando en su próximo proyecto cinematográfico para Netflix, Office Romance.
De acuerdo con Page Six, su apretada agenda podría haber evitado que prestara demasiada atención a los titulares sobre su exmarido y Garner.
Por otro lado, Ben Affleck ya se sentiría listo para retomar su vida romántica. En febrero de este año, un insider cercano al actor aseguró que él había comenzado a salir en citas casuales; aunque “no era su prioridad” al cien por ciento por ahora.