Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

JLo y Alex Rodriguez celebran su segundo aniversario de novios

JLo y Alex Rodriguez celebran su segundo aniversario de novios
JLo y Alex Rodriguez celebran su segundo aniversario de novios

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez forman una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Los neoyorkinos están más que enamorados y el amor que se profesan ha conseguido traspasar la pequeña pantalla y enganchar a millones de usuarios que están encantados con el tándem perfecto que han creado.

Los dos están muy compenetrados y aunque parezca que llevan juntos años y años, el pasado domingo celebraron su segundo aniversario como novios.

Por la especial ocasión, la diva del Bronx le dedicó a su chico unas hermosas palabras en Instagram, acompañadas de unas imágenes que dejan en evidencia lo felices que son y la bonita familia que forman junto a sus respectivos hijos.

«Dos años de risas. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De entusiasmo de crecer y aprender. De la verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento, me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo… Me sorprendes de las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento de mi vida… Nuestro tiempo… Te amo macho», ha escrito la intérprete de El Anillo junto a las fotografías.

La publicación supera el 1.7 millones de corazones y junto a ella se pueden leer miles de buenos deseos para los ‘tortolitos’ y palabras de cariño para ambos.

Además de la bella declaración de amor, el mismo domingo 3 de febrero, la cantante hizo una retransmisión en directo a través de su perfil en Instagram, que algunos usuarios aprovecharon para felicitar a la pareja, que respondió con agradecimiento y dándose un beso.

La pareja se presentó por primera vez como tal en la gala MET de 2017 que tuvo lugar en Nueva York.
Y aunque comenzaron su romance hace dos años, se conocieron décadas atrás, cuando J Lo todavía estaba casada con Marc Anthony y Alex Rodriguez formaba parte del equipo de los Yankees.

Entonces, la artista le firmó una fotografía suya que el expelotero todavía conserva, como mostró hace unos meses en sus redes sociales.

Fuente: CiberCuba

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *