Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

JLo y Michelle Obama, entre las Personas del Año 2019 elegidas por la revista People

JLo y Michelle Obama, entre las Personas del Año 2019 elegidas por la revista People
JLo y Michelle Obama, entre las Personas del Año 2019 elegidas por la revista People

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Por primera vez en la historia de la revista People, cuatro mujeres ocuparán su propia portada para un solo número, el de Persona del Año 2019. Jennifer Lopez, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift, cuatro personalidades fuertes del mundo de la cultura y el entretenimiento que han sido elegidas por la publicación por el impacto que han tenido en los diferentes ámbitos.

Jennifer Lopez ha protagonizado este año Hustlers; se ha comprometido con Alex Rodriguez; ha dado la vuelta al mundo con su gira It’s My Party; ha sido nombrada icono de la moda 2019; anunció su participación en el Super Bowl 2020 y protagonizó uno de los momentos de la década después de pasearse con el Jungle Dress de Versace en la Semana de la Moda de Milán.

Sin duda, un reconocimiento perfecto para acabar un año lleno de metas superadas y sueños cumplidos, como ha resumido ella su 2019 en una entrevista que ha ofrecido a la publicación.

«Para mí, el mensaje de este año es que no tenemos límites», escribió para agradecer esta distinción.

Además de hablar de lo complicado que ha sido compaginar su trabajo con la ardua tarea de ser madre, volvió a admitir que quiere tener más hijos con su pareja. «No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy abierta a eso!», reconoció. Así queel 2020 podría darle aun más alegrías a la Diva del Bronx.

Michelle Obama también ha sido reconocida como Persona del Año por contar su historia en sus memorias bajo el título ‘Becoming’. 11.7 millones de ejemplares se han vendido de este libro. Además, fue nombrada la mujer más admirada en el mundo en la encuesta Gallup y es impulsora de las labores para mejorar la educación para las mujeres.

Jennifer Aniston es capaz de todo lo que se proponga y este año ha sido una prueba de ello, sobre todo después de haber hecho una de las «mejores actuaciones de su carrera» para el editor de People, quien resaltó su participación en The Morning Show.

Este 2019 le ha servido a Taylor Swift para encontrarse a sí misma y la «verdadera felicidad».

A pesar de las dificultades que ha atravesado en los últimos meses la cantante de pop por su incansable lucha por sus derechos creativos, ha continuado produciendo música y el álbum Lover, que ha sido el más vendido del año en tan solo una semana. Esta y otras hazañas le han valido a la artista para formar parte de este cuarteto de mujeres poderosas y fuertes.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *