En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joan Guzmán ganó por nocaut

Joan Guzmán ganó por nocaut
Joan Guzmán ganó por nocaut

Joan Guzmán

Redacción EE.UU.- Aunque no dieron el peso superligero ninguno de los dos púgiles, el dominicano Joan Guzmán logró un espectacular nocáut ante un completo desconocido, el estadounidense Jason Davis.

Mientras que Guzmán, pese a no dar el peso, se mantuvo invicto al noquear en dos asaltos al desconocido Jason Davis en las peleas previas a la defensa del título de los superligeros de la AMB entre Khan y Maidana, que se celebró la pasada noche en el Centro de Eventos del Mandalay Bay (Las Vegas).

Gúzman, de 34 años, mantuvo su marca de invicto (31-0-1) después de conseguir el decimoctavo triunfo por la vía rápida, cuando la esquina de Davis tiró la toalla al comienzo del segundo asalto ante el duro castigo que estaba recibiendo el desconocido púgil estadounidense.

Mientras, Ortiz y Peterson hicieron nulo una pelea en la que Peterson se levantó dos veces de la lona para mantener vivas sus esperanzas de participar en una pelea por el título de la AMB de los pesos superligeros.

Ortiz (28-2-2) tiró dos veces contra las cuerdas a Peterson en el tercer asaltó y busco la victoria por la vía rápida, pero su rival que dejó marca de 28-1-1, pudo aguantar el ataque y al final consiguió un combate nulo que le permite seguir con las esperanzas de enfrentarse a Kahn.

Aunque Ortiz al concluir la pelea, pactada a 10 asaltos, saltó de celebración por considerar que había ganado bien, al final los jueces de la pelea, dos dieron empate a 94-94 y un tercero dejó ganador a Peterson (95-93).

“Pienso que lo hice yo todo en el cuadrilátero”, declaró Ortiz. “Mi rival en ningún momento me golpeó ni me hizo ningún tipo de daño”.

Ortiz lanzó 457 golpes, 126 más que Peterson, pero sólo hizo contacto el 21 por ciento, mientras que los golpes de poder también tuvo más con 336 y 187 para su rival, que colocó el 44 por ciento por sólo el 28 del púgil méxico-estadounidense.

Ambos púgiles hasta el pasado año estaban con brillantes carreras hasta que Peterson sufrió la primera derrota en diciembre contra el campeón superligero Timothy Bradley, de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Mientras que Ortiz perdía su carrera por el título después que el argentino Marcos Maidana lo derrotó por nocáut en el sexto asalto en junio del 2009.

Ahora, a pesar de la derrota, Ortiz, que está bajo la protección de la compañía Golden Boy del promotor Oscar De La Hoya, sigue con posibilidades de llegar a disputar el título mundial del peso superligero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *