En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joan Rivers recibió el mismo anestésico que le causó la muerte a Michael Jackson

 Joan Rivers recibió el mismo anestésico que le causó la muerte a Michael Jackson
Joan Rivers recibió el mismo anestésico que le causó la muerte a Michael Jackson

joan_riversCARACAS, Venezuela.- A más de una semana de la pérdida de la actriz y comediante Joan Rivers, siguen aumentando los rumores sobre las posibles causas de su muerte.

Esta vez, la versión de que la artista de 81 años sufrió un shock cuando fue anestesiada con Propofol -un potente medicamento utilizado en cirugías menores- ha cobrado mayor fuerza.

Aunque los resultados de la autopsia practicada a Rivers no fueron concluyentes, eldepartamento de salud de Nueva York realizó las investigaciones pertinentes y centró su búsqueda en la clínica Yorkville Endoscopy para determinar si hubo mala praxis durante la intervención de garganta a la que se sometió la intérprete estadounidense.

Diversas fuentes aseguraron que el mal uso de este anestésico fue el detonante de las complicaciones que sufrió la conductora del “Fashion Police” y le causó la muerte. Sin embargo, aún se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos y las declaraciones de los médicos involucrados en la fatídica operación.

La utilización de esta droga es común en los diversos centros asistenciales de Nueva York, no obstante, algunos especialistas aseguran que el Propofol “es un medicamento muy seguro pero que puede provocar eventos desafortunados como cualquier anestésico potente”. Sin embargo, fue por una sobredosis de este fármaco que Michael Jackson murió en el año 2009.

Al parecer, Melissa Rivers, hija de la comediante estaría preparando una demanda al centro clínico por presunta mala praxis ya que el cardiólogo de su fallecida madre autorizó llevar a cabo la endoscopia pues la misma “se encontraba en perfecto estado de salud”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *