En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joan Vásquez encabezan velada de Organización Mundial de Boxeo

Joan Vásquez encabezan velada de Organización Mundial de Boxeo
Joan Vásquez encabezan velada de Organización Mundial de Boxeo

PANAMÁ.- El peleador de República Dominicana, Joan Vásquez (21-2-18 nocauts) y el costarricense Francisco Fonseca (22-1-16 nocauts) combatirán el próximo miércoles en la capital de Panamá por el título latino súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea de Fonseca y Vásquez será la estelar de la cartelera boxística Zona Box, uno de los eventos medulares de la versión número 31 Convención anual de la OMB.

La velada, que se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en el Hotel El Panamá, en la capital panameña, presentará seis combates de alto nivel.

La pelea coestelar de la noche del próximo miércoles será entre el puertorriqueño Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera (15-0-12 nocauts) y el mexicano Jason Sánchez (12-0-6 nocauts).

El duelo será por el fajín Mundial juvenil pluma de la OMB, informó este lunes en conferencia de prensa el puertorriqueño Peter Rivera, representante de Best Boxing, organizador de la función.

El pleito entre Yenifel Vicente y Víctor Proa será otro de los pleitos que llaman a la atención en la velada. Asimismo, el argentino Agustín Gauto irá ante el colombiano José Antonio Jiménez.

Todos estos combates serán a diez asaltos.

A ocho asaltos se las verán el puertorriqueño Jeyver Cintron (8-0-4 nocauts) frente al dominicano Jonathan Arias (17-14-15 nocauts).

La velada se completará con el pleito entre los panameños Eliécer Tenorio y José Beitía.

La convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se desarrolla desde hoy hasta el jueves próximo en la capital de Panamá.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *