Ir arriba
Miércoles, 8 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Joaquín Phoenix visitó un matadero de cerdos nada más ganar el premio SAG

Joaquín Phoenix visitó un matadero de cerdos nada más ganar el premio SAG
Joaquín Phoenix visitó un matadero de cerdos nada más ganar el premio SAG

LOS ÁNGELES.- Joaquín Phoenix decidió hacer una visita peculiar la noche en la que se coronó como el mejor intérprete masculino por “Joker” en los premios del Sindicato de Actores (SAG): Acudir a un matadero de cerdos, completamente trajeado, y dar de beber a los animales.

En un video publicado en Facebook se ve como, después de la ceremonia, el actor participó en una vigilia organizada en Los Ángeles (EE.UU.) por un grupo de activistas que dieron agua a los animales que esperaban su turno en el matadero, hacinados en un remolque.

“La mayoría de la gente no conoce realmente la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí”, explicó Phoenix a la reportera de la página JaneUnChained News, Jane Velez-Mitchell.

JOAQUIN PHOENIX VISITS PIGS ABOUT TO DIE AFTER WINNING SAG AWARD!

MAINSTREAM MEDIA IS FREE TO USE THIS VIDEO. NO NEED TO GET SPECIAL PERMISSION. BABIES NOT BACON! #JaneUnChained #LIVE in Los Angeles, CA with Golden Globes/ Critics' Choice Awards/ Screen Actors Guild Awards’ Best Actor Award winner Joaquin Phoenix, for his role in the Warner Bros. Entertainment film “The Joker,” along with activists, families and first timers lining up to give water as young pigs are trucked in to meet their deaths at this downtown Los Angeles slaughterhouse. The trucks keep rolling in tonight reportedly filled with baby pigs, hundreds in an overflow waiting yard. “We see you!” The Save Movement is a global network of groups who bare witness as farmed animals are en route to slaughter and offer water and a collective energy of kindness. This local pig vigil, Los Angeles Animal Save, is organized by activist and past American Idol finalist Amy Jean Davis, photographer Robert Sud “Bobby,” activist Sergio Garcia and Earthlings’ Director Shaun Monson. Los Angeles Climate Save and other Save groups around the world are focused on raising awareness about the suffering of farmed animals, while building a grassroots animal justice movement to combat animal suffering and climate change! #LAanimalsave We invite on any representative from this slaughterhouse to dialog with Jane Velez-Mitchell regarding this coverage. Reporting by Los Angeles based JaneUnChained News Contributor Renée Marinkovich, Content Editor Paige Parsons Roache, for JaneUnChained.com #JoaquinPhoenix #TheSaveMovement

Posted by Jane Unchained News on Sunday, January 19, 2020

Según el actor, los humanos están “adoctrinados con imágenes felices de animales en granjas, en las tapas de recipientes de carne, en restaurantes y es una mentira”.

“Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Los que hemos visto cómo es realmente, tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí”, insistió Phoenix.

El premiado intérprete acudió con un pulverizador de agua y dio agua a los animales en primera fila, vestido aún con el traje que llevó en la ceremonia, mientras el resto de invitados a la gala de premios celebraba en las fiestas posteriores al evento.

“Hay un cambio que está sucediendo y ahora se está volviendo innegable. Lento pero firme -opinó-. Tan desgarrador es que estemos dando agua a los cerdos, como el optimismo que tengo en nuestra comunidad y lo comprometidos que están todos. La gente viene aquí semana tras semana tras semana, así que tenía que venir aquí esta noche y apoyar. Es un pequeño antídoto a lo que me acaban de dar, tengo la suerte de estar aquí”.

Mientras Phoenix recibe aclamo universal con sus recientes actuaciones en “Joker” y “Her”, el actor deja ver cada vez más su lado activista y concienciado con el planeta, tal y como compartió en su discurso cuando ganó el Globo de Oro este año.

En una de las intervenciones más punzantes de la noche, el actor aseguró que “desear lo mejor a Australia” tal y como hicieron varios actores durante la gala, por los fuegos que arrasan parte del país, “está muy bien pero no sirve de nada”, aunque “es un gesto precioso”.

Así, Phoenix insistió en la necesidad de “hacer cambios” en la vida diaria y puso como ejemplo que no hacía falta “ir en un avión privado a Palm Springs” -una localidad cercana a Hollywood- y anunció que “esperaba hacer las cosas mejor”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *