En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joaquín Ricardo llama a reformistas a rescatar confianza en el pueblo

Joaquín Ricardo llama a reformistas a rescatar confianza en el pueblo
Joaquín Ricardo llama a reformistas a rescatar confianza en el pueblo
Joaquín Ricardo.

Joaquín Ricardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, dijo este viernes que los dirigentes y militantes de esa organización tienen que trabajar sin descanso en el fortalecimiento de esa organización política para rescatar la confianza en el pueblo dominicano.

Sostuvo además, que el PRSC necesita una reestructuración con el propósito de llegar al poder en las elecciones de 2016 y aseguró que la dirigencia media y de base del partido colorao está deseosa de que “trabajemos para rescatar la confianza perdida”.

Explicó que el PRSC bajo la conducción de su presidente, Carlos Morales Troncoso, está trabajando unido en una sola dirección para llevar candidatos propios en los comicios venideros.

Aseguró que el PRSC en estos momentos está inmerso en los trabajos con miras a la celebración del IV Congreso Joaquín Balaguer, donde analizarán los resultados electorales que obtuvo el partido en los pasados comicios y discutirán sobre la reforma estatutaria, así como del proceso de reestructuración que se llevará a cabo en la entidad política.

Dijo además, que todo aquel que quiera trabajar por el fortalecimiento del nuevo reformismo será bienvenido. “No tenemos ningún inconveniente con nadie”, agregó.

En ese sentido dijo que cualquier dirigente o simpatizante que por cualquier razón se haya distanciado del partido puede ir sin inconveniente al PRSC “y estamos a la mejor disposición de recibirlo porque las puertas del partido están abiertas para todo el que quiera trabajar por la organización”.

Insistió en que hay que trabajar para fortalecer el partido de cara a las elecciones de 2016 a fin de alcanzar el poder.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Quedense donde estan, el pueblo tampoco los necesita a ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *