En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joaquín Ricardo se desvincula asamblea de disidentes del PRSC

Joaquín Ricardo se desvincula asamblea de disidentes del PRSC
Joaquín Ricardo se desvincula asamblea de disidentes del PRSC

Joaquín Ricardo.

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, se desvinculó del propósito de la reunión realizada el pasado sábado por un grupo de disidentes de esa organización, al tiempo que rechazó formar parte de la comisión creada para organizar la asamblea que supuestamente escogerá el candidato presidencial.

Ricardo dijo que es un ente de moderación y armonía dentro de esa organización y que por ese motivo no asistió a la citada actividad.

Tras la controversial reunión celebrada el pasado sábado, Ricardo fue designado junto a otros dirigentes como encargados de organizar la asamblea que habrá de elegir un candidato en el PRSC, de  acuerdo a la reseña periodística atribuida al secretario general de la entidad.

Por otra parte, Joaquín Ricardo expresó que lo más conveniente en las circunstancias actuales, es continuar con sus planes de fortalecimiento institucional que permitan su participación en los comicios venideros en la forma más honrosa posible.

El presidente del partido reformista, Carlos Morales Troncoso, anunció que a su regreso del exterior consultará a la dirigencia nacional y a los organismos competentes para delinear la posición de la entidad de cara a las elecciones del próximo año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *