En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Joaquín Sabina: cómo sigue después de haber sufrido una tromboflebitis

Joaquín Sabina: cómo sigue después de haber sufrido una tromboflebitis
Joaquín Sabina: cómo sigue después de haber sufrido una tromboflebitis

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado sábado, Joaquín Sabina, de 69 años, tuvo que cancelar su recital en La Coruña, ya que fue internado en La Clínica Rúber Internacional de Madrid, por un fuerte dolor en una de sus piernas, causado por un coágulo en un vaso sanguíneo.

Según el parte médico emitido este lunes, el español tiene una tromboflebitis en la vena ileofemoral de su pierna izquierda, pero está evolucionando “bien” y “sin complicaciones”.

Sin embargo, Sabina no está listo todavía para retomar sus actividades en el escenario: “Permanecerá durante varios días hospitalizado, en reposo y bajo tratamiento farmacológico”, indicaron los profesionales a los medios, aparentemente por pedido de la familia.

Lamentablemente, esta internación es una más de las tantas que atraviesa el cantante en el último tiempo.

Anteriormente, en 2010, tuvo que posponer un concierto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, por problemas intestinales, tuvo que cancelar sus shows en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Cuatro años después se repitió la historia, y otra vez los problemas de estómago lo obligaron a abandonar el escenario en Madrid, a 20 minutos de comenzado el concierto, durante su gira “500 noches para una crisis”.

En 2017, apenas lanzado su último disco Lo Niego todo, el primero en ocho años después de Vinagre y Rosas, tuvo que reprogramar fechas en sus shows debido a que fue operado de una hernia ventral.

De acuerdo a la productora, el concierto de La Coruña va a tener nueva fecha en los próximos días, en cuanto Sabina se recupere totalmente. De todas formas, los días de reposo que tiene programados podrían hacerle posponer otros dos recitales, que tiene previstos en La Laguna, Tenerife, el 28 de abril, y en La Palma el 3.

Fuente: Clarín 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *