En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jochy Gómez sigue en prisión; jueza rechaza hábeas corpus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue rechazado el hábeas corpus solicitado por los abogados de José Ángel Gómez Canaán (Jochy), detenido bajo la acusación de haber hackeado cuentas de correos electrónicos a decenas de personas, incluidos funcionarios.

La decisión fue adoptada la noche de este lunes por jueza de Atención Permanente, Keila Pérez Santana, tras estimar que el apresamiento de éste fue legal.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/JOCHY-HSI-PP-6AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La defensa del hijo del comunicador Guillermo Gómez había sometido el hábeas corpus bajo el alegato de que su detención está en un tiempo ilegal, argumento rechazado hoy por la magistrada Pérez Santana.

La jueza de Atención Permanente determinó que Gómez Canaán debe continuar detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que la primera sala de la Corte de Apelación del Distrito determine si el juez José Alejandro Vargas es competente para conocer el caso, sentencia que fue valorada por el Ministerio Público.

Hasta el momento, unas 11 personas se han querellado contra de Jochy Gómez por distintos delitos. El imputado representa peligro de fuga, según la Fiscalía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *