En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jochy Santos inicia nueva etapa por Color Visión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Es temprano todavía con Jochy” tendrá su primera entrega se hoy a las 9:00 p.m. por Color Visión.  En  su debut esta noche en Color Visión no siente presión. “Es temprano todavía será una nueva faceta que queremos proyectar, un talk show que tendrá características distintas a lo que veníamos haciendo. Tendremos una hora, de 9:00 a 10:00 p.m. todos los martes.

Allí no dejaremos de ser Jochy, el tipo alegre, el que brega con la banda… pero más entrevistador… un programa más producido y siento que a la gente le va a gustar lo que estamos preparando”. Dijo el reconocido animador al expresar gratitud a la administración de Color Visión

Josefina Herrera con producción cristiana “Un Milagro”

La cantante de música cristiana Josefina Herrera  lanzo al mercado su séptima producción musical que lleva por título “Un Milagro”

La artista con una década en la música está agotando un periplo de presentaciones para la promoción del disco que está disponible en las diferentes plataformas digitales.

 

Muere “El Señor de los Cielos”, y los seguidores de la serie explotan

Indignados. Así reaccionaron los seguidores de la narcoserie “El Señor de los Cielos” tras la sorpresiva muerte del personaje principal Aurelio Casillas, en quien se basa la exitosa producción, que este año llegó a  su séptima temporada.

El esperado regreso del personaje tras meses de especulaciones generó molestias. En la temporada anterior,  Rafael Amaya quien interpreta a  Aurelio Casillas fue puesto en coma y el papel protagónico en la historia fue tomado por el actor chileno Matías Novoa. De acuerdo a Infobae, entre las causas por las que el personaje de Amaya fue puesto en coma se decía que estaba la falta de un acuerdo económico entre el actor y Telemundo así como problemas de salud de Rafael.

 

Jennifer Aniston causa Furor en Instagram

Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y generó una verdadera revolución en la red social. La actriz, que por un tiempo largo se negó  a las redes sociales, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de Friends.

En pocos minutos, la imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex esposa, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

En menos de cinco horas, Jen ya superó el millón de seguidores y continúa sumando.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *