En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

John Maxwell lleva sus consejos de liderazgo y emprendimiento a jóvenes de SD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El liderazgo no tiene género, ni color, así lo aseguró este viernes el conferencista internacional John Maxwell, durante su presentación ante cientos de jóvenes de distintos sectores populares del Distrito Nacional.

Así mantuvo el experto internacional en liderazgo a los estudiantes de la Zurza, Villa Juana, el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez y otros sectores del Distrito que asistieron a la conferencia.

Uno de estos bachilleres es Kerian Mejía, quien atenta tomaba notas de los puntos que entendía importantes mientras Maxwell exponía.

“Esto nos va a ayudar a insertarnos mejor en el mercado laboral y en los que es nuestra relación interpersonal”.

“Todos tenemos la capacidad, sin importar el género o tamaño o edad, sino de la capacidad que se tienen para explotar todas las habilidades que hay dentro de nosotros”.

El autor de más de 77 libros con más de 20 millones de ejemplares vendidos y presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, recomendó a los jóvenes enfocar su energía y atención en las habilidades que tiene cada uno para garantizar el éxito.

La conferencia con John Maxwell, fue una iniciativa del ayuntamiento del Distrito; en ese sentido, el alcalde dijo que su compromiso no es solo mantener la ciudad limpia y organizada, sino que también debe velar porque los jóvenes de la capital sean líderes y emprendedores.

Para concluir Maxwell enumeró tres palabras con la intensión de que los asistentes la recordaran, la primera valorar a la personas que conformen tu entorno y añadir valor a sus vidas; Invertir tiempo en sí mismo para crecer como seres humanos y no permitir que nadie robe sus sueños.

Tras concluir la actividad, los estudiantes solicitaron a las autoridades realizar con más frecuencia actividades de este tipo para empoderar a los jóvenes de la ciudad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *