En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

John Travolta confunde a Taylor Swift con una 'drag queen' y por poco le entrega erradamente un premio MTV

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor estadounidense Jonh Travolta protagonizó un incómodo momento durante la gala de los premios MTV Video Music Awards, entregados este 26 de agosto en Newark (Nueva Jersey, EE.UU.).

Travolta, quien fue uno de los anfitriones de la noche, era el encargado de entregar la estatuilla al ganador del ‘Video del año’ —la categoría más prestigiosa de todas— que en esta ocasión fue para la norteamericana Taylor Swift por su canción ‘You Need to Calm Down’.

El artista —que en los premios Óscar de 2014 fue recordado por pronunciar mal el nombre de la actriz Idina Menzel, a la que llamó ‘Adele Dazeem’— dejó que su compañera presentadora, Queen Latifah, abriera el sobre para evitar un nuevo fiasco. Sin embargo, al momento de dar el premio a la cantante, la confundió con Jade Jolie, una famosa ‘drag queen’ e imitadora de Swift que subió primero al escenario, y por poco se lo entrega a ella. El error resultó muy evidente, ya que en ese momento la cantautora (que vestía un traje de colores) aún se encontraba cerca de su asiento abrazando a algunas personas cercanas con motivo de su victoria.

La escena no pasó desapercibida y captó la atención de las redes sociales, en donde los comentarios y las bromas no se hicieron esperar. Incluso volvió a hacer furor el famoso meme protagonizado por el propio Travolta del consternado Vincent Vega en la película ‘Pulp Fiction’ (‘Tiempos violentos’ en Hispanoamérica).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *