En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Johnnie Walker Blue Label inaugura tienda de temporada en el Blue Mall

Johnnie Walker Blue Label inaugura tienda de temporada en el Blue Mall
Johnnie Walker Blue Label inaugura tienda de temporada en el Blue Mall

Blue Label

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se trata de The Greg Norman Collection,  una edición limitada de bolsos de viajes que incluye, además, una botella de Johnnie Walker Blue Label. La visión, la tenacidad y el talento, en su máxima expresión, se traducen en excelencia y perfección.  La marca Johhnie Walker Blue Label, en la búsqueda incansable de estas cualidades, se ha unido al campeón mundial de golf y empresario internacional Greg Norman, para crear The Greg Norman Collection.

Greg Norman y John Walker & Sons, comparten una visión pionera, con la que han llegado a construir exitosas marcas de prestigio mundial. La colección está inspirada en el espíritu emprendedor y el empuje competitivo de Norman y se ha diseñado para cumplir con las exigencias y la versatilidad de las necesidades del golfista: desde el campo de golf hasta la sala de juntas.

“The Greg Norman Collection” contiene el bolso “The Venturer (VIP)”, diseñado por Bill Amberg y Greg Norman,  y  fabricado a mano con las más finas pieles. Fue diseñado especialmente para viajes de negocios, donde se puede llevar un traje, camisas y accesorios de viajes. Es una edición limitada de 331 piezas,  en reconocimiento al número de semanas que Norman se mantuvo en la primera posición de su deporte.

Este bolso tiene un compartimento desprendible para la botella de Johnnie Walker Blue Label, el cual viene en piel, acompañado de cuatro vasos de acero inoxidable en un cobertor que también es de piel. Además trae un estuche con tres tees de golf plateados, que puede servir además para cargar pelotas de golf, mancuernas o en el caso de Greg, los cuatro relojes con los que siempre viaja.

En adición, la colección incluye “The Caddy”, el maletín de jugador inspirado en el estilo de vida de Greg Norman, y diseñado para cargar accesorios de golf. Y, para los golfistas más activos, se creó “The Club Bag”, de uso diario en el club, con líneas de diseño muy definidas y masculinas, artesanalmente terminado. Cada uno tiene insertado una botella de Johnnie Walker Blue Label.

“The Greg Norman Collection” ha llegado a la República Dominicana, con el objetivo de que, tanto los amantes de este afamado whisky escocés como los aficionados al golf, puedan tener la oportunidad de obtenerla, como un premio a la fidelidad del consumidor local.

La presentación se realizó en las instalaciones de Blue Mall,  donde se dejó inaugurada la tienda de temporada “The Blue Label Boutique”, donde se pueden encontrar las variantes Súper Premium de la Casa Walker, además de la colección de los exclusivos bultos, en horario de lunes a sábado,  de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00: de la noche.

Sobre Johnnie Walker® Blue Label

BLUE LABEL es la cúspide de la Casa de JOHNNIE WALKER. En su presentación de botellas individualmente numeradas, BLUE LABEL hace honor a los whiskies del siglo XIX. El maestro mezclador utiliza sus décadas de experiencia para seleccionar algunas de las barricas más excepcionales de las reservas de la Casa WALKER, basado en su calidad, carácter y sabor, para crear la personalidad potente, compleja y suave de BLUE LABEL. Es el uso de una cantidad relativamente pequeña de whiskies, sumado a la habilidad de mezclar líquidos incomparables, lo que da como resultado este singular whisky.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *