En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Johnny Cueto cubre la ruta completa por tercera vez; Colón volvió a ganar

Johnny Cueto cubre la ruta completa por tercera vez; Colón volvió a ganar
Johnny Cueto cubre la ruta completa por tercera vez; Colón volvió a ganar

imagenHOUSTON.- El abridor dominicano Johnny Cueto sigue intratable en su labor desde el montículo y volvió a cubrir la ruta completa con los Gigantes de San Francisco para convertirse en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Brandon Belt anotó desde primera base con un doble bloop del emergente Hunter Pence al jardín derecho, que cayó entre dos jugadores de los Padres, con dos outs en la parte baja del noveno episodio y los Gigantes vencieron 1-0 a los Padres de San Diego.

Cueto (7-1) admitió dos hits en su tercera victoria en un juego completo contra San Diego esta temporada. El derecho dominicano, que ponchó a seis y no concedió boletos, se convirtió en el primer pitcher de los Gigantes desde Jason Schmidt, en 2004, en ganar siete veces en sus 10 primeras aperturas.

El estelar dominicano parecía encaminarse a un juego sin decisión antes del hit de Pence que cerró el partido.

Belt abrió la novena entrada con un sencillo contra Brad Hand (1-1). Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco fueron ponchados antes de que Pence conectara un elevado en un lanzamiento con una bola y un strike.

La bola cayó entre el jardinero derecho Matt Kemp y el segunda base cubano Alexi Amarista, que intentaron atraparla en vano y los Gigantes consolidan su posición de líderes en la División Oeste.

Otro abridor, el zurdo Clayton Kershaw trabajó en un juego de dos indiscutibles, su tercera blanqueada de la temporada, y los Dodgers de Los Angeles se impusieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati, en lo que fue la octava victoria consecutiva ante el equipo visitante.

Kershaw (7-1) ponchó a siete, poniendo fin a su racha de seis aperturas seguidas con al menos 10 ponches, un récord de la franquicia.

El abridor zurdo dio al bullpen un necesitado descanso, después de que los Dodgers emplearan un total de 13 relevistas el pasado fin de semana en dos juegos seguidos con extra entradas en San Diego.

El izquierdo retiró a sus últimos 17 bateadores después de conceder su quinto boleto de la temporada al canadiense Joey Votto en el primer turno al bate del cuarto. Kershaw hizo 102 lanzamientos.

Randal Grichuck pegó un jonrón solitario en la novena entrada que rompió el empate en la pizarra e impulsar a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Matt Adams había logrado el empate con un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, su séptimo cuadrangular de la temporada.

Además frenó una seguidilla del abridor de Chicago John Lackey, que había lanzado 13 entradas con una carrera contra su exequipo.

Grichuck remolcó un lanzamiento con dos bolas y dos strikes ante Adam Warren (3-1) para el triunfo.

Trevor Rosenthal (2-1) produjo una novena entrada en blanco.

El bateador de los Cachorros Ben Zobrist conectó tres sencillos y recibió un boleto para acumular 29 salidas anotando. En este periodo tiene .387 de promedio de bateo.

El jardinero cubano Yoenis Céspedes, David Wright y Neil Walker dispararon sendos jonrones en el día en el que el toletero de los Mets, Lucas Duda, ingresó a la lista de lesionados y Nueva York derrotó por paliza de 7-1 a los Nacionales de Washington.

Lanzando en la víspera de su cumpleaños 43, el dominicano Bartolo Colón (4-3) permitió una carrera y cinco imparables en siete sólidas entradas. El jugador más veterano esta temporada en Grandes Ligas ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

Con Duda fuera de cuatro a seis semanas con una fractura en la espalda baja, el piloto de los Mets, Terry Collins, reconoció que buscará reemplazar el poder del primera base con un grupo de jugadores. Quedó claro.

Wright pegó jonrón de tres carreras ante el abridor de los Nacionales, Gio Gonzalez (3-2) durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, mientras que Céspedes y Walker dieron cuadrangulares consecutivos en el quinto episodio.

El venezolano Asdrúbal Cabrera también empujó una carrera con el quinto imparable consecutivo de los Mets en el tercer episodio.

El inicialista reserva, Eric Campbell, produjo otra anotación con un elevado de sacrificio.

El veterano pelotero japonés Ichiro Suzuki bateó cuatro imparables, incluyendo un sencillo dentro del octavo episodio en el que Miami anotó dos veces, y los Marlins vencieron 7-6 a los Rays de Tampa Bay, en partido de interligas.

Suzuki, de 42 años, acumula 10 imparables, en sus últimos tres juegos para elevar a .417 su promedio de bateo y puso en 2.960 imparables la marca desde que llegó a las Grandes Ligas.

El toletero de origen puertorriqueño de los Marlins, Giancarlo Stanton, dio señales de mejoría después de poner la pelota en juego en sus tres turnos, logrando embasarse con un sencillo y un boleto.

Además, el dominicano Marcell Ozuna sumó tres indiscutibles por Miami, entre esos su noveno jonrón.

Los Marlins perdían 6-5 en el octavo, pero sus primeros dos bateadores conectaron sencillos frente al nicaragüense Erasmo Ramírez (6-2).

El elevado de sacrificio del emergente Cole Gillespie empató el juego y el sencillo Suzuki colocó corredores en las esquinas con un out.

El venezolano Martín Prado vino a batear y dio un machucón que se desvió en el guante del relevista dominicano Alex Colomé. Prado fue sacado out en primero, pero logró remolcar la carrera de la victoria.

Partido lleno de incidencias el que se disputó en Pittsburgh, donde el equipo local de los Piratas, tras un aplazamiento por lluvia y la grave lesión sufrida por el abridor Ryan Vogelson, consiguió la victoria por 6-3 ante los Rockies de Colorado.

Vogelsong tuvo que salir del juego tras recibir un pelotazo en la cabeza durante el segundo episodio y su reemplazo el novato venezolano Wilfrido Boscán se llevó el triunfo como relevista.

Con las bases llenas y los Piratas arriba en el marcador (1-0), el abridor de los Rockies, Jordan Lyles (1-2),. que cargo con la derrota, alcanzó a Vogelsong en la mejilla izquierda con una recta de 92 millas por horas.

Vogelsong cumplía su segunda apertura de la campaña, tocándole abrir tras un aplazamiento que se dio el domingo por lluvia.

El abridor de Pittsburgh tuvo que ser sacado del campo en camilla y posteriormente los Piratas informaron que Vogelsong fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento en su el ojo izquierdo.

El lanzador derecho de los Piratas fue reemplazado por Boscán (1-0), quien se acreditó la victoria después de lanzar cuatro entradas en las que espació dos imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó dos ponches.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *