En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán película en un fin de semana de osos

Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán película en un fin de semana de osos
Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán película en un fin de semana de osos
 Sofía Vergara

Sofía Vergara

LOS ÁNGELES.- La película de ciencia ficción “Transcendence”, con un Johnny Depp omnipresente y digital, se presentará en Norteamérica este viernes, en el que también debuta la nueva película de Sofía Vergara, que comparte pantalla con Woody Allen en “Fading Gigolo”.

En la cartelera también destacará un documental para toda la familia llamado “Bears” creado por la factoría Disney.

“Transcendence” plantea al espectador el desafío que supone el desarrollo de la inteligencia artificial en una trama que habla de evolución, control y poder y en la que Depp encarna a un científico con buenas intenciones que se transforma en un enemigo intangible.

Morgan Freeman, Paul Bettany y Rebecca Hall, acompañan a Depp en un filme que no ha gustado a la crítica.

En las antípodas de “Transcendence” se encuentra “Fading Gigolo”, una historia escrita, dirigida y protagonizada por John Turturro, quien ejerce de novato profesional del sexo para echar una mano a su amigo Murray (Woody Allen), un trabajo en el que tendrá oportunidad de conocer a mujeres interpretadas por Sofía Vergara, Sharon Stone y Vanessa Paradis.

Para toda la familia es la entrañable “Bears”, realizada por Disney, que sigue a una madre osa con sus cachorros desde que estos vienen al mundo y a lo largo de su crecimiento, un documental que refleja los desafíos de la vida salvaje y la lucha por la supervivencia.

De trasfondo espiritual y religioso es “Heaven is for Real”, el relato basado en un libro que narra la experiencia real y cercana a la muerte de un niño pequeño que, después de una operación de emergencia, dice haber estado en el cielo.

El director Randall Wallace (“The Man in the Iron Mask”) está al frente de este filme protagonizado por Greg Kinnear, Kelly Reilly, Connor Corum y Thomas Haden Church.

Tampoco faltarán las dosis de terror con “13 Sins”, un proyecto de bajo presupuesto que sigue los pasos a un hombre en dificultades económicas que acepta participar en un misterioso juego que empieza de forma inocente y termina convirtiéndose en muy peligroso.

La cinta advierte al espectador que “todo el mundo puede ser transformado en un monstruo”.

Mark Webber y Ron Perlman destacan en esta producción dirigida por Daniel Stamm (“The Last Exorcism”).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *