En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Johnny Jones dice juventud garantiza participación estelar del PRSC en 2016

Johnny Jones dice juventud garantiza participación estelar del PRSC en 2016
Johnny Jones dice juventud garantiza participación estelar del PRSC en 2016
Jhonny Jones

Johnny Jones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, declaró que los jóvenes son el presente y el futuro del nuevo reformismo y garantizan una participación estelar del PRSC en las elecciones de 2016.

Jones, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, dijo que es sorprender el trabajo que viene realizando en los últimos meses el segmento joven del partido, lo que ha servido para dinamizar la organización en todos los rincones del país.

“Nosotros apoyamos la dinámica que se ha originado en el Partido Reformista bajo el liderazgo de una nueva generación comprometida con la construcción de un mejor futuro y un país de mayores oportunidades para todos los dominicanos”, agregó.

Sostuvo que esta nueva generación reformista ha asumido la responsabilidad de conseguir el Retorno Rojo “que tanto anhela el pueblo dominicano por los buenos gobiernos del Partido Reformista”.

Johnny Jones exhortó a los jóvenes a mantener ese ritmo de trabajo con miras a seguir fortalecimiento el PRSC para salir por la puerta ancha de la consulta electoral que se avecina.

El dirigente reformista aseguró que la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), que escogerá próximamente a sus nuevas autoridades, ha desarrollado un nuevo renacer del reformismo recorriendo el país pueblo por pueblo e integrando a una enorme cantidad de jóvenes al partido.

“Prácticamente se ha desarrollado un renacer de grandes motivaciones en todo el país y de nuevas energías que auguran una participación estelar del PRSC en el 2016”, agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *