En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Johnny Jones plantea expulsados PRSC deben regresar como “guardias rasos”

Johnny Jones plantea expulsados PRSC deben regresar como “guardias rasos”
Johnny Jones plantea expulsados PRSC deben regresar como “guardias rasos”

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, planteó hoy que se permita el regreso como “guardias rasos” al grupo que apoyó al candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, en las pasadas elecciones.

Jones sostuvo que es partidario de que las puertas del partido se abran a los ex dirigentes que se distanciaron de la organización, “pero tiene que ser con humildad, como guardias rasos”.

Entiende que deben ser evaluados bajo un contexto de amplitud partidaria, como se hizo cuando él se distanció en una ocasión del PRSC, “no sobre la base de esquema de tribunales o individualidades que algunas veces no ayudan ni a la concertación ni a la unificación del partido”.

El dirigente reformista señaló, sin embargo, que el PRSC está inmerso en la organización del “IV Congreso Joaquín Balaguer” por lo que no deben distraerse en asuntos “que están haciendo otros grupos”.

Dijo que el tema del reingreso de esos ex dirigentes, entre los que figuran el senador Amable Aristy Castro y el ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, debe discutirse dentro del congreso a celebrarse próximamente.

“Yo entiendo que nosotros tenemos que tener una programación, encaminarnos en ese aspecto y que todas las otras personas puedan hacer las cosas que ellos entiendan que les favorecen para su reingreso al partido, pero nosotros tenemos que concentrarnos en los aspectos que tienen que ver con la reorganización y el fortalecimiento partidario”, apuntó.

Johnny Jones insistió en que siempre ha sido partidario de que las puertas de la organización tienen que estar abiertas, “porque en un momento determinado yo me fui del partido y regresé”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *