X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Jonathan Faña encabeza equipo dominicano que enfrenta a Islas Caimán

Jonathan Faña encabeza equipo dominicano que enfrenta a Islas Caimán
Jonathan Faña encabeza equipo dominicano que enfrenta a Islas Caimán

Jonathan Faña

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El delantero Jonathan Faña encabeza el equipo de República Dominicana que mañana recibirá en el estadio Goal de San Cristóbal (sur) a Islas Caimán en choque correspondiente a las eliminatorias caribeñas del Mundial de Brasil.

Faña, capitán de la plantilla local y jugador de los Islanders de Puerto Rico, consideró que el partido no pinta fácil para el conjunto tricolor el que tiene aún, según su opinión, reales posibilidades de avanzar a la segunda fase.

«Cada partido hay que afrontarlo con la misma seriedad. Hemos recibido un gran respaldo del público y esto nos dice que el fútbol está creciendo (en el país) y que los jugadores se están desarrollando en el extranjero», sostuvo el goleador en rueda de prensa.

El seleccionador dominicano, el cubano Domingo Hernández, dijo que empleará las mismas estrategias de los partidos anteriores ante El Salvador y Surinam, que dominan el Grupo A de las eliminatorias regionales con 12 y 6 puntos.

Hernández, sin embargo, adelantó que hará varios cambios en el plantel, en el que solo dio por seguro la participación de Faña y de Domingo Peral, quien milita en la liga profesional de Haití.

«Los jugadores están conscientes de que hay que buscar el triunfo con la finalidad de lograr un mejor posicionamiento en el ránking de la FIFA», explicó el técnico de un equipo local que ha sumado cuatro puntos en su grupo.

Mientras, el entrenador de Islas Caimán, Carl Brown, admitió que al conocer la conformación de los equipos en el Grupo A pensó que el único rival de consideración sería El Salvador, pero que conforme se fueron llevando a cabo los encuentros, se dio cuenta de que República Dominicana también debió ser tomada en cuenta.

«El conjunto dominicano se ha proyectado como un serio rival en el grupo y eso nos ha llevado a definir este partido como complicado», afirmó.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *