En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jonrones de Cruz y Andrus ayudaron a Rangers a seguir invictos

Jonrones de Cruz y Andrus ayudaron a Rangers a seguir invictos
Jonrones de Cruz y Andrus ayudaron a Rangers a seguir invictos

Nelson Cruz

ARLINGTON, Texas.- El dominicano Nelson Cruz se convirtió el lunes en apenas el tercer jugador en la historia de Grandes Ligas que conectar cuadrangular en los primeros cuatro juegos de una temporada, Derek Holland lanzó seis entradas efectivas y los Rangers de Texas se mantienen como uno de cuatro equipos invictos con un triunfo de 6-4 sobre los Marineros de Seattle.

Texas (4-0) tiene su mejor inicio de campaña desde que consiguió marca de 7-0 en 1996, después de barrer a Boston durante el fin de semana en serie de tres encuentros.

Baltimore (4-0), Filadelfia y Cincinnati (ambos con 3-0) son los otros clubes invictos.

Cruz se unió a Willie Mays (1971) y Mark McGwire (1998) como los únicos peloteros que han puesto la bola del otro lado de la cerca en cada uno de sus primeros juegos de una temporada.

Holland (1-0) obtuvo el cuarto sitio en la rotación de lanzadores en los partidos de la pretemporada y cimentó su puesto al permitir tres carreras y siete imparables en seis entradas; ponchó a cinco bateadores y dio una base por bolas.

En tanto el también dominicano Neftalí Feliz lanzó una novena entrada perfecta para su primer salvado de la campaña.

El venezolano Elvis Andrus puso en marcha la ofensiva de los Rangers en marcha con su primer jonrón en 705 turnos al bate y el también dominicano Julio Borbón contribuyo con un triple remolcador de dos carreras.

Andrus, quien no bateó un solo jonrón el año pasado, conectó el séptimo de su carrera con bases limpias en la primera entrada. Cuando terminó de recorrer las bases, sus compañeros se mantuvieron sentados en sus bancos con rostros inexpresivos. El piloto Ron Washington fue el primero en felicitarlo y después le siguió el resto del equipo.

Los Marineros habían organizado una ofensiva en la cuarta entrada con un doblete productor de Justin Smoak y una rola productora del dominicano Miguel Olivo, pero el cuadrangular solitario de Cruz en la parte baja de la entrada colocó la pizarra en 4-2.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-2 con dos carreras producidas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Yorvit Torrealba de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 3-2 con una anotada y una producida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *