En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jordan no va a la Presidents Cup

Jordan no va a la Presidents Cup
Jordan no va a la Presidents Cup

Michael Jordan.

REDACCION.- Michael Jordan no podrá servir como asistente de capitán en el equipo de U.S. Presidents en Australia, debido a los constantes problemas laborales de la NBA.

Jordan, quien es dueño mayoritario de Charlotte Bobcats, será reemplazado por el jugador del Champions Tour John Cook, 11 veces ganador del Tour PGA quien es, además, miembro del equipo de Tiger Woods.

“Tras una consideración cautelosa, decidí cancelar mi viaja a Australia a fin de mes para la Presidents Cup”, dijo Jordan en un comunicado enviado por el PGA Tour. “Con la actual situación laboral de la NBA sin resolver, como dueño mayoritario de Charlotte Bobcats, creo que es necesario mantenernos en el país. Fue un honor haber sido elegido por Fred Couples para servir como asistente de capitán. Espero que Fred y los Estados Unidos tengan la mayor de las suertes”.

“Mientras que el equipo extrañará su amistad, espíritu y liderazgo, realmente entendemos la complejidad de su situación con el equipo”, dijo Couples.

La NBA está sumida en un lockout que le ha costado a la Liga perder el primer mes de la temporada, que estaba programado para empezar el martes.

Jordan ha servido en rol de capitán honorario para Couples en la Presidents Cup jugada en San Francisco en 2009, que fue ganada por Estados Unidos ante un equipo liderado por el australiano Greg Norman. La competición es similar a la Ryder Cup, con un equipo plagado de jugadores internacionales del exterior de Europa ante los estadounidenses.

La única vez que U.S. perdió la competición que comenzó en 1994 fue la última vez que se jugó en Royal Melbourne, en 1998.

Cuando Couples fue llamado para volver a hacerse cargo este año, le pidió nuevamente a Jay Haas y Jordan para incorporarse como asistentes. Couples luego tomó a Cook para reemplazar al NBA Hall of Famer.

Cook, quien está jugando esta semana en la Charles Schwab Cup en el Champions Tour, se incorporará a Couples, Wood, Norman y otros participantes en la Presidents Cup a disputarse la semana próxima en el Australian Open en Sydney. La Presidents Cup está programada entre el 17 y 20 de noviembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *