Ir arriba
Domingo 12 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

¿Jordan o Kobe?, Pippen se inclina por la Mamba Negra

¿Jordan o Kobe?, Pippen se inclina por la Mamba Negra
¿Jordan o Kobe?, Pippen se inclina por la Mamba Negra

REDACCIÓN DEPORTES.- Terminaron los capítulos de la serie documental “The Last Dance” y siguen saliendo las reacciones en donde su majestad Michael Jordan no ha resultado tan halagado sobre todo por sus ex compañeros quienes no tuvieron el derecho a réplica en dicho documental como si lo tuvo “La Culebra”.

Tal es el caso del exjugador de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Fama, Scottie Pippen, quien aclaró nuevamente que Michael Jordan no fue el “Dios” de la NBA y añadió que fallecido escolta de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant fue mejor que su ex compañero de equipo.

Pippen notablemente no muy contento como se vio su imagen expuesta en la docuserie intenta dar su parecer y verdad mas alla de su amistad con el denominado amo y señor de todos los tiempos en la nba. En medio de una entrevista con el portal Essentially Sports, Pippen explicó las razones por las que piensa que “La Mamba Negra” estuvo por encima de Jordan.

“Kobe se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: ‘¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!’ Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido, él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo”, argumentó Pippen.

Y es que si bien su relación con Black Mamba no era tan igual como con la de Jordan, Pippen reveló que en muchas ocasiones Kobe se comunicaba con él para tomar algunos ejemplos y aplicarlos en la cancha. Los hechos hablan por sí solo, y tal como adelantaba MJ antes de que el material saliera al aire, muchos cambiarían su percepción a su persona y no se equivocó.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *