En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jorge Diep dice implicado en muerte de Nasco es famoso entre gais

Jorge Diep dice implicado en muerte de Nasco es famoso entre gais
Jorge Diep dice implicado en muerte de Nasco es famoso entre gais

Jorge DiepSANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de todas las conjeturas y de preguntas sin responder en torno al asesinato del presentador de noticias Claudio Nasco, el modisto Jorge Diep publicó un mensaje en el que favorece el informe preliminar de la Policía Nacional y asegura que el principal acusado es famoso por ofrecer sus servicios sexuales a hombres.

“Este es un chico popular entre los gay, era muy agradable al trato y famoso por sus atributos personales, que sus amigos, muchos del medio y conocidos, divulgan. No se veía delincuente al conocerlo, por eso no dudo que Claudio se haya dejado engañar por él. Mira el final”, opinó.

La versión preliminar de la Policía Nacional, junto con la confesión de los tres detenidos, indica de que el comunicador usaba sus servicios sexuales y se negaba a pagarles 25 mil pesos, ha recibido múltiples críticas, sobre todo porque supuestamente él llamó a uno de ellos y consintieron en buena lid en juntarse en la cabaña en la que ocurrió el hecho. En cambio, ellos fueron armados y con soga, lo que habla de un homicidio premeditado.

Sin embargo, Diep, quien asegura se ha retirado de toda práctica homosexual y se ha entregado a Cristo, alega que quisiera pensar que las cosas no ocurrieron como dice la Policía, pero que le parece que fue así. “Yo le creo a Nuria” Piera, dijo con respecto a las declaraciones de la directora de NCDN, televisora para la que trabajaba Nasco. La periodista dijo que cree en los resultados de la investigación policial.

“Yo desafortunadamente conocí al Jandel, el principal asesino de Claudio. Vino a mi casa un día con un amigo para presentármelo; como yo estoy retirado de toda práctica homosexual desde el día que decidí seguir a Cristo, le dije que no me interesaba su amistad y mucho menos sus servicios sexuales. Como ves, Dios me libró de eso porque igual pude ser yo y no Claudio”, agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook