x
19 Marzo 2024

Jorge Mateo da positivo al COVID-19

El torpedero dominicanon de los Padres de San Diego, Jorge Mateo ha dado positivo al COVID-19, según informa el dirigente del equipo Jayce Tingler.

Por Alex Luna

SANTO DOMINIGO.- El torpedero dominicanon de los Padres de San Diego, Jorge Mateo ha dado positivo al COVID-19, según informa el dirigente del equipo Jayce Tingler.

La información fue difundida por el periodista del USA TODAY, Bob Nightengale, quien afirma que el mánager de los Padres habló al respecto en una conferencia de prensa vía la red social Zoom.

Mateo pasó en un cambio a los Padres desde los Atléticos, por un jugador a ser definido más adelante el pasado 30 de junio.

El jugador de cuadro Jorge Mateo dio positivo durante las pruebas de admisión, anunció el manager de los Padres Jayce Tingler el miércoles por la tarde. A diferencia del jardinero Tommy Pham, que según el equipo era asintomático, Mateo, de 25 años, había estado lidiando con una pérdida de olfato y sabor. pero el equipo adoptará el protocolo de rigor apartándolo del club.

«No ha estado en el estadio de béisbol, en el campo, en el vestuario ni nada por el estilo», dijo Tingler. “Se ha autoaislado. … Los informes están regresando que el olor y el sabor están empezando a volver a él. Se siente un poco mejor «.

Calificado este año como el prospecto número 7 de los Atléticos al momento del cambie, Mateo ha dividido su tiempo entre la segunda base y el campo corto, y hasta jugó un poco en el jardín central en el sistema de los Yankees en el 2017.

El nativo de Santo Domingo, quien llegó a los Atléticos en el cambio que envió a Sonny Gray a los Yankees en el 2017, ha bateado .267/.325/.422 con 52 jonrones a nivel de liga menor, además de 283 bases robadas, en su carrera de ligas menores.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube