Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 19 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Jorge Mera afirma buscará relanzar el Ministerio y abogará por el medio ambiente

Jorge Mera afirma buscará relanzar el Ministerio y abogará por el medio ambiente
Jorge Mera afirma buscará relanzar el Ministerio y abogará por el medio ambiente

SANTO DOMINGO.- El recién nombrado próximo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, dijo este lunes que buscará relanzar ese ministerio y abogará por el medio ambiente.

“para mí es un gran privilegio servir al pueblo dominicano bajo su gobierno constitucional. Honrado y consciente de la responsabilidad de abogar por el medio ambiente y los recursos naturales. ¡Gracias del alma y a trabajar por el cambio! ”, escribió Jorge Mera en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El nuevo ministro dio la bienvenida a Federico Franco quien será Viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y Milagros De Camps, como Viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

Mera dijo que hay una labor titánica por delante, donde buscará relanzar el Ministerio y proteger el Medio Ambiente y recursos naturales del país.

“En nuestra gestión trabajaremos por el uso responsable de los recursos naturales, la protección y conservación de los ecosistemas, la disminución de la contaminación, y la gestión efectiva de los residuos sólidos”, explicó Jorge Mera.  

Añadió que estará abierto a las propuestas de los distintos sectores del país con los cuales se comprometió a escucharlos y trabajar juntos para dar respuesta responsable a los retos del país en materia medioambiental.  existencia.  

“Juntos lo conseguiremos, por esta y las futuras generaciones”, enfatizó el próximo ministro.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *