En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jorge Mera: CNO no tiene facultad para fijar fecha de proclamación de Hipólito

Jorge Mera: CNO no tiene facultad para fijar fecha de proclamación de Hipólito
Jorge Mera: CNO no tiene facultad para fijar fecha de proclamación de Hipólito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) descalificó a la Comisión Organizadora de la Convención para fijar fecha de proclamación del candidato presidencial, en momentos en que surgen cuestionamientos al pedimento de Miguel Vargas Maldonado.

Orlando Jorge Mera dijo que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención tampoco tiene facultad para convocar la convención de delegados.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/CONTINUAN-HIST-PP.flv 500 295]

Explicó que esas son facultades que tiene el Comité Ejecutivo Nacional, según los estatutos.

Los pronunciamientos de Jorge Mera se producen en momentos en que avanzan las negociaciones entre los grupos de Miguel Vargas e Hipólito Mejía, en las que se discute la entrega una parte de los cargos al grupo de Vargas.

Según datos extraoficiales también se ha discutido la presunta solicitud de la candidatura vicepresidencial por parte del grupo de Vargas Maldonado, la entrega del 50 por ciento de los cargos de un posible Gobierno, mantenerse en la presidencia del PRD hasta el 2016 y garantizar la entrega de la candidatura de presidencial del PRD a Miguel Vargas Maldonado para el 2016.

Sin embargo, el presidente de la comisión que organizó el proceso interno el pasado seis de marzo, Enmanuel Esquea Guerrero, indicó que algunas de esas solicitudes son incorrectas.

Mientras, la solicitud de la candidatura vicepresidencial podría ser el pan de la discordia en esa negociación, ya que la misma le fue ofrecida a Luís Abinader para que apoyara a Mejía en las primarias del partido blanco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *